Perfumes: Gucci, Lanvin, Burberry...

DK PureDKNY


ImageDonna Karan describe este perfume: "PureDKNY habla de mi propia esencia y de las personas de las que me rodeo, a las que quiero. También del respeto y cuidado de la Naturaleza. En definitiva, es acerca de esos pequeños momentos que hacen disfrutar de manera pura y sencilla". El frasco, inspirado en una gota de lluvia, es de vidrio transparente 100% reciclable.

Proyecto Solidario en Uganda: Este país produce el 10% de la Vainilla de todo el mundo mediante procesos de recolección que respetan el medio ambiente. Al adquirir la vainilla que se utiliza para producir pureDYNY se proporciona ingresos a una aldea de madres solteras de Uganda a través de la Ong Care. Estas ganancias permiten a las mujeres financiar las necesidades básicas de sus familias y sacarlas de la situación de riesgo social que sufren.


Notas

Salida: Pétalos de flor de loto y rosa de Bulgaria.
Corazón: Jazmín, freesia y orquídea
Fondo: Ámbar blanco, madera de sándalo y una gota de vainilla en agua.


Tipo: Floral

 

 

Ange ou Démon Le Secret


ImageGivenchy desvela ahora Ange ou Démon Le Secret. Más ángel que demonio, la fragancia seduce subrepticiamente. En la campaña publicitaria, la actriz Uma Thurman encarna una joven hermosa y casi inocente, convertida en mujer fatal por su perfume.

La fragancia, muy diferente de su hermana mayor es un 'floral acuarela' con jazmín y hediona en el corazón transparente, en la cabeza una tonalidad frutal cítrica y un fondo amaderado almizclado muy suave.

Perfumista: Bernard Ellena, Symrise.


Notas

Cabeza: Limón, té verde, arándano.
Corazón: Jazmín, peonía, flores de agua.
Fondo: Maderas rubias, patchouli, notas almizcladas.

Tipo: Floral - Frutal

 


Flora by Gucci Eau de Parfum

La historia de un icono


ImagePoderosa, sensual, intensa, cálida, femenina con toque de poder Gucci. La nueva fragancia Flora by Gucci Eau de Parfum es tan sofisticada como Flora Eau de Toilette, pero sus notas son más intensas y sensuales. No sólo es un efecto más intenso y lujoso, sino que la esencia permanece durante más tiempo en la piel.

Posee la misma juventud y el mismo espíritu optimista, pero ahora en una esencia más concentrada y profunda. El resultado es una sofisticada y cálida versión de Flora, ideal como fragancia de noche.


Notas

Salida: Notas cítricas.
Corazón: Osmanthus y rosa.
Fondo: Madera de sándalo y pimienta.


Tipo: Floral afrutada

 


Burberry Sport for Men


ImageLa nueva fragancia Burberry Sport para hombre refleja la energía, la actitud y la vitalidad de las colecciones Burberry Sport. Su principal inspiración: el espíritu aventurero y la elegancia de la firma inglesa.


Notas

Salida: Jengibre escarchado, pomelo y acorde de hierba de trigo se unen en un cóctel natura.
Corazón: Acorde de brisa marina ligado al jengibre rojo y bayas de enebro.
Fondo: Ámbar seco y tonalidades amaderadas del cedro se complementan con la suavidad del musgo.


Tipo: Fragancia cítrica amaderada energizante.

 


Lanvin L'Homme Sport

Un hombre ... Rafael Nadal


ImageLa fragancia de Lanvin L'Homme Sport es la muestra de una masculinidad vivaz, reflejo de una fluidez instintiva y con clase. Un agua fresca, vibrante y texturada, moderna y elegante. El perfume se abre, primero, con unas notas luminosas y vivaces que desprenden una sensación inmediata de frescura. Resuena bajo la vibración de un destello de cítricos chispeantes, con un toque de amargor y de especias que unen limón y bergamota de Italia, naranjo amarga y pimienta.

Faceta aromática, atemporal e indomable, que oscila entre transparencia y profundidad, su corazón late al son de la salvia y la lavanda. Todas estas notas, con sus paradojas, forman ese lazo natural entre la frescura y la sensualidad. Finalmente ... No es al entrar en contacto con el calor de la piel que las notas del fondo desvelan su temperamento amanerado y refinado. El pachulí de Indonesia, realzado por un toque de musgo, despliega su imprenta en el confort de notas almizcladas.


Tipo: Amaderada aromática.



Guerlain Homme L' Eau

En el origen, el frescor ...


ImageUna fresca y tónica interpretación de Guerlain Homme.


Notas

Helada, tónica, adictiva. Más cítrica, igual de aromática, menos amaderada. Bergamota y pomelo.


Tipo: Cítrico aromático amaderado.

 

Related Articles