Lo importante es saber ocultar las huellas del paso de las horas en tus salidas por la tarde o la noche. Aprende estos trucos express para verte divina.
Perfecta en 15 minutos
Primero pasa por la ducha y usa un gel revitalizante, después date un pequeño masaje de tobillos a ingles con una crema para piernas cansadas con efecto refrescante, que contenga mentol y clorofila para que ejerza el efecto durante más tiempo.Para una piel del rostro impecable, limpia y tonifica y ponte unos parches para el contorno de los ojos que ayudan a reducir bolsas y atenuar las patas de gallo y a que el maquillaje se mantenga mejor.
En el maquillaje tienes que dedicarte a los polvos de terracota para la cara, cuello y escote, los lápices khöl para los ojos y los brillos en gloss para los labios.
En cuanto al pelo, si lo tienes largo un recogido informal es el peinado más adecuado, para las de pelo corto, una espuma de efecto húmedo es suficiente. Y, para salir del apuro en minutos, unas cuantas pasadas de plancha por la melena la dejará brillante y lisa, perfecta para llevarla suelta o bien en una coleta alta.