Maquillaje de fiesta: Despide el año con un look espectacular

Las fiestas de fin de año son el pretexto ideal para arriesgarse con un make up especial, más sofisticado y moderno. Te invitamos a conocer trucos y consejos para renovar tu maquillaje en estas fiestas.

Para las grandes ocasiones es conveniente buscar una cierta armonización, que bien puede estar basada en el contraste, del colorido de los tejidos y las telas del vestido de fiesta o cóctel con el del maquillaje, sobre todo en cuanto a las sombras de párpados.

Las creaciones de los maquillajes están diseñadas pensando en el aspecto global, el cromatismo juega un papel fundamental para obtener un look excelente.

En fiestas todo queda bien porque la situación permite algunos detalles de maquillaje o excesos, que en otras oportunidades podrían llegar a ser controvertidos, pero que en atmósferas de celebración resultan muy apropiados. No es necesario tener exactamente el mismo producto, con que sea de un color similar o textura. No hay necesidad de gastar mucho dinero para cambiar el look y maquillarte bien.

Seguro que entre las compras del año entre sombras y lápices de labios encuentras las adecuadas para reproducir alguno de estos looks. No dudes en combinar varios tonos entre sí hasta dar con el color de moda: Los párpados en tonos rosa o malva, los labios en morados o naranja, con o sin brillo o con una patena de lacado que le da un aspecto de espejo sensual. Tú decides cómo verte bien y acorde a tu estilo sin sentirte un payaso.


Image Image Image

Related Articles