Perfumes: Armas de seducción

Lola Marc Jacobs

ImageEste ramo floral caliente transmite el espíritu libre de hoy en día es sexy, es una chica moderna, juguetona, fresca y coqueta. El perfume de larga duración, para el día y la noche, se abre con pimienta rosa, pera y pomelo rojo rubí. Blooming midnotes de rosa, peonía fucsia, geranio y una declaración femenina. Las capas de vainilla, haba tonka cálido y almizcle cremoso crean una drydown sensous.

El frasco es exquisito, la tapa de múltiples capas es un ramo lleno de brillantes colores modernos que aparecen sobre un fondo negro mate y una cuerda de inspiración, el cuello metálico de oro. La silueta está inspirada en la colección de moda de Marc. 



 

 

Stellanude by Stella Mc Cartney

ImageStellanude es una fragancia que evoca la delicadeza de la piel, la suavidad de los pñetalos de rosa y la sensualidad de la lencería de seda. Cuando la esencia toca la piel provoca un momento de quietud y reflexión, revelando la belleza y el deseo que llevas dentro.


Notas

Rosa de Marruecos, pomelo, peonía blanca, pimienta rosa, precious vainilla, ámbar gris, musk.

Estilo: Delicado. Suave. Sensual.



 

 

Very Hollywood by Michael Kors

ImageHaz una escapada llena de glamour con Michael Kors Very Hollywood. Esta fabulosa esencia contiene notas de mandarina chispenate, gardenia y vetiver, revestidas en la piel de una sirena plateada.


Notas: Mandarina, gardenia, vetiver.

Estilo: Seductor. Cautivante. Luxurious. 



 

 

True Religion For Men

ImageTrue Religion for Men es un fougère moderno y atemporal que rompe todas las reglas. Es un cítrico sorprendente y la invitación a base de hierbas aromáticas te conduce a un corazón de musgo y patchouli que proporciona un oscuro, accidentado ambiente de época. Esta fragancia tan masculina demanda atención. Su estructura masculina esencial es siempre en estilo, combinando ingredientes clásicos de la perfumería con acentos nerviosos. Este olor firma para él el carácter desenfadado de True Religion. Su magnetismo no necesita explicación.


Notas: Piel de limón, verbena, lavanda, coriandro, fir balsam, juniper berry, patchouli, madera de sándalo, balsam.

Estilo: Viril. Seductor. Powerful. 



 

 

Dior Homme

ImageLa nueva fragancia de Dior reinventa el lujo masculino uniendo lo clásico con la moderna elegancia. Una poderosa esen vetriver y cuero.

Notas: Lavanda, salvia, cardamomo, iris, semilla de cacao, ámbar, vetiver, patchouli, cuero.

Estilo: Clásico. Contemporáneo. Luxurious.


 

 

A men Pure Malt

ImageThierry Mugler A Men Pure Malt es único, la edición limitada de una creación olfativa inspirada en el mundo de los espíritus del lujo. Una innovación en perfumería, Pure Malt rinde honores al tradicional whisky escocés, con su ahumado, sensual acento amaderado. Varios maltas chocan en una mezcla refinada, creando una mezcla que resume el savoir faire de Mugler. Disfrute de este cóctel sorprendente y elegante que excita los sentidos y da un nuevo significado a la sofisticación masculina.

Related Articles