Cuidados diarios para un pelo rizado perfecto

Los rizos perfectos tienen que estar bien definidos, ser sedosos, duraderos, no hincharse con la humedad y perder así forma, y para todo esto necesitan una hidratación intensa. El pelo rizado necesita cuidados diarios, porque es la única manera de lucir unos rizos perfectos y no una mata de pelo desordenada.

Este tipo de cabello es muy propenso a secarse por ello todos los productos que uses deben ser especial para hidratarlo al máximo. Un truco es dejar siempre el acondicionador más tiempo del habitual y aplicar mascarilla 2 o 3 veces por semana.

Puedes elegir entre llevar el pelo con un rizo definido, muy marcado o con efecto mojado. Pero para ello necesitas distintos productos y distintas maneras de aplicarlos.

Rizos definidos

ImageSi quieres el pelo seco pero que con rizos marcados y perfectos y con un aspecto super natural, entonces las espumas, cremas y activadores del rizo te serán de gran ayuda. Sólo necesitas aplicárterlo con los dedos en el pelo ligeramente húmedo y secarte el pelo con el difusor del secador al mínimo y con la cabeza hacia abajo.



Rizos mojados

ImageEn este caso, los productos deben aplicarse con el pelo húmedo. Una vez aplicados péinate con un peine de púas anchas y no te toques el pelo todo el tiempo porque el producto se irá y te quedaá el pelo sin efecto mojado...

Y para que duren los rizos mientras te maquillas y vistes o para dormir la siesta un ratito, las redecillas de toda la vida te vendrán de maravilla.



Image

Related Articles