Perfumes: Delicias olfativas

Miss Dior Chérie L'eau

ImageDescubre Miss Dior Chérie L'eau, el lado de Miss Dior Chérie que nunca antes habías visto. Esta ligera, enérgica fragancia burbujeante añade un nuevo aspecto a la esencia original. No puedes resistirte al encanto de tener este nuevo clásico de Dior gourmand, mezcla llena de confianza y encantadoras sorpresas.


Notas

Hojas de fresa, jazmín rosado, palomitas de maíz caramelizadas, sorbete de fresa, patchouli.


Estilo: Femenino. Juguetón. Irresistible. 


 

 

Eau de Fleur Silk by Kenzo

ImageIndolente y audaz, la flor de seda revolotea suavemente con la brisa. Kenzo Eau de Fleur Seda evoca el delicado camino de la flor desde la caída de un árbol. Vuelve con la naturaleza ya que este perfume se basa en que es una expresión espontánea de la mezcla de autenticidad y la poesía. Es una experiencia cada nota de esta esencia original; a la vez, cada capa está presente desde la primera hasta la última impresión. La seducción oculta su secreto encanto: una nota de flores carmesí con un ofrecimiento, afrutado corazón.


 

 

Missoni

ImageDeliciosos frutos. Florales exuberantes. Gianduia tentadora. Missoni es un irresistible tejido de algunos de las indulgencias favoritas de las mujeres. La sublime experiencia captura la sensualidad del lujo de unas vacaciones en un resort italiano vibrante con notas de bergamota italiana, dewy rosa, naranja amarga zesty, adictivo gianduia (un dulce de chocolate que contiene la pasta de avellanas y almendras), y el líquido de color ámbar.


Notas

Acorde de amarillo radiante, bergamota, magnolia, níspero, acorde de chocolate, chocolate gianduia, ámbar, acorde de rosa magenta, peonía, rosa, acorde intenso de naranja, mandarina, naranja agria, persimmon.


Estilo: Moderno. Espiritual. Atractivo.


 

 

Artisan by John Varvatos

ImageJohn Varvatos Artesanal encarna el arte perdido de la artesanía con un moderno-borde. Que combina el estado de la técnica, con notas de cítricos de perfumería a base de plantas y tonalidades de un giro contemporáneo. La fragancia es una refrescante explosión de cítricos que se desarrolla en una mezcla picante y floral seguida de una impresión amaderada y masculina. El resultado es un inconfundible sentimiento de artesanía de lujo que rezuma calidad y carácter singular.

El frasco claramente masculino se encuentra en un tejido a mano, de color caramelo de ratán, con la firma de una marca que nos señala un tipo de creación.


Notas

Clementina siciliana, tangelo, mandarina, tomillo, mejorana, lavadin, orange tree blossom del norte de África, murraya india, jazmín de árboles de naranja, extracto de jengibre, kephalis, georgywood, belambre, serenolide.


Estilo: Único. Texturado. Eterno. 


 

 

Only The Brave

Image¿Tienes lo que se necesita? Es una cuestión de convicción, una cuestión de confianza en sí mismo. Only The Brave experiencia, la nueva fragancia de Diesel-una dualidad de conexión magnética de la calidez y la masculinidad, del limón y el cuero con la energía del ámbar y la madera de cedro.


Notas

Limón, cuero, ámbar, madera de cedro.


Estilo: Profundo. Imprescindible. Dinámico. 

 



L'Eau d'Issey Pour Homme Limited Edition Bottle

ImageDos años después de la creación de su fragancia de mujer, Issey Miyake lanzó su perfume para hombres, L'Eau d'Issey Pour Homme. Como reflejo de los principios de su aroma de mujer, que representa el yin y el yang, y la extrema polaridad del mundo. L'Eau d'Issey Pour Homme es un fresco aún caliente, aroma leñoso, acentuados con las notas picantes.


Notas

Verbena, mandarina, cypress, yuzu zest, cilantro, clary sage, geranio borbón, blue water lily, nuez moscada, azafrán, corteza de canela de Ceilán, ámbar del tabaco, vetiver, sándalo, almizcle.


Estilo: Un fresco, herbáceo con aroma cálido, woody undertones.

Related Articles