Perfumes: Maderas, flores, aromas...

Incanto Bliss by Salvatore Ferragamo

ImageAlegre y exuberante, Incanto Bliss de Salvatore Ferragamo le invita a sumergirse de cabeza en la felicidad de una espumosa, frutal, floral fragancia. En la parte superior de la esencia, ráfagas de colores brillantes y Yuzu Fizzy Kumquat iluminan una jugosa manzana. Oferta floral con encanto, nos saluda con fresca y radiante freesia, luminoso lirio de agua y rosa. En la base, un suave velo de almizcle rodea la incandescente madera de cedro y sándalo.


Notas

Yuzu, kumquat, manzana, freesia, lirio de agua, rosa, almizcle, sándalo, cedarwood.


Estilo: Sublime. Brillante. Espirituoso.



 

 

Acqua 330 by Pucci

ImageDespreocupada y ligera, Pucci Acqua 330 te lleva al fresco Mar Mediterráneo para explorar las profundidades y relajarte. Este espíritu libre de la fragancia marino-floral tiene un toque de sal y una innegable frescura. La hoja de violeta agraciada hace de introducción. Acordes acuáticos entran con un fresco splash y se mezcla con el jazmín y la flor frangipani, evocando sus facetas saladas de manera muy suave. Una base sensual de almizcle le da una nota de vitalidad duraderar. Adelante, bucea en ella...


Notas

Hoja de violeta, naranja amarga, pink berry, acorde acuático, jazmín egyption, flor frangipani, almizcle, haba tonka, musgo.


Estilo: Fresco. Despreocupado. Agraciado.



 

 

Rock Princess by Vera Wang

ImageEn la dinámica nueva fragancia de Vera Wang todo es sobre la música, la moda, y el espíritu con esta nerviosa pero seductora esencia dulce.

Cada verso es igualmente cautivador en la oscuridad, afrutado aroma sensual que encadena con la actitud de rock-star. Toma el escenario con una estimulante introducción de suculento melocotón blanco, frambuesa toja agridulce y un flash que ilumina de vibrante bergamota. El coro se manifiesta en las capas de ultra femeninos florales. Hipnótico heliotropo, la cosecha de inspiración rosa, jazmín en flor de noche, delicado lirio, y un inesperado riff de fuertes, picantes acentos. La melodía de puentes a un final, el encubrimiento de la esencia en la cálida, sensual felpa de cachemira y maderas, almizcle ardiendo, elegante iris y cremoso coco. No te olvidarás de ella.


Notas

Melocotón, frambuesa, bergamota, heliotropo, rosa, jazmín, lirio, madera de cachemira, almizcle, iris, coco.

Estilo: Poética. Original. Sofocante.



 

 

212 Sexy Men by Carolina Herrera

Image212 Sexy Men es una fragancia sensual para el hombre moderno. Su persistente aroma emana el misterio y la sofisticación de las míticas noches de la ciudad de Nueva York . Tejiendo notas de cítricos frescos, sensualidad picante, orientales y de madera, el olor emite una sensación de solidez, fortaleza, y la calidad que se puede usar para cualquier ocasión.

Notas

Bergamota, mandarina, green leaf, cardamomo, pétalos de flores, pimienta, madera de sándalo, vainilla, musk, ámbar.

Estilo: Sensual. Oriental. Fresh.




 

 

Versace Man Eau Fraiche

ImageEsta fresca y sexy interpretación de la fragancia Versace Man es una más suave y más sutilmente sexy que la original. Smooth fruits spiced with green leaves and warm notes of musk, amber, and sycamore wood, make this a scent for today's more introspective man.


Notas

White lemon, rosewood, carambola, tarragona, hojas de cedro, clary sage, musk, ámbar, madera de sicomoro.


Estilo: Elegante. Seductor. Carismático.



 

 

London for Men by Burberry

ImageUn perfume atemporal para el hombre moderno que emana confianza en sí mismo y una forma sofisticada. Esta gragancia amaderada, fresca y masculina al inicio, crea un seductor, natural y sexy corazón, combinando las notas de base únicas para crear un eterno y delicado aroma.


Notas

Bergamota, lavanda, cinnamon Leaves, pimienta negra, mimosa, cuero, vino Oporto, guaiac wood, oakmoss, tabaco, opopanax.


Estilo: Elegante. Refinado. Atemporal.

Related Articles