Liv Tyler: Muy irresistible

Liv Tyler: Imagen de Givenchy


ImageLa joven actriz es imagen de la firma Givenchy desde el año 2003, pero en 2005 crearon la rosa Liv Tyler, cuya fragancia inspira el perfume Very Irresistible. Querían así homenajear a la actriz con una flor especial para ella de la misma manera como lo habían hecho ya con Audrey Hepburn en los \'50. El primer perfume creado para Audrey se llamó "L\'Interdit (te lo prohibo), que fue lo que dijo la Hepburn cuando Hubert Givenchy le propuso comercializarlo. Por supuesto, era una broma y se vendió muchísimo.

El éxito de Liv como imagen del perfume ha sido tan grande que se han decidido elegirla como la cara de los nuevos productos de maquillaje , como los nuevos polvos de maquillaje Prisme Libre, que combinan cuatro tonos de colores que se combinan para dar un tono espectacular y super fino al rostro cualquiera sea el tono de la piel.

ImageLiv Tyler dice que Givenchy es sinónimo de elegancia y belleza y que se siente muy orgullosa de ser su imagen. Los nuevos polvos son increíblemete buenos y modernos en su diseño y en la tecnología aplicada. En cuanto al perfume, lo adora y lo usa todos los días en sus dos versiones: fresca, para el día; y la más sensual para la noche y ocasiones especiales en las que quiere sentirse espléndida.


Sus secretos de belleza

ImageEl cabello: Se hace reflejos en el salón Sally Hirschberger, de Nueva York. Le gustan los reflejos en tono avellana. Usa productos capilares de las marcas Kerastase, Fredéric Fekkai y Terax.

Se cuida: Complementa su dieta con leche de almendras, germen de trigo y semillas de lino. Y se da el lujo de u spa de vez en cuando... Se limpia el rosotro todas las noches, se hidrata la piel y le gusta el rouge furioso que resalta su piel. Su maquillador desde hace tres años es Nicolàs Degenes, maquillador de Givenchy. Degenes dice que tiene la piel clara fina y tersa, por lo que require de muchos cuidados.

Related Articles