Perfumes: ¿Quién se resiste a ellos?

Rush by Gucci

ImageIntroducida en 1999, Gucci Rush es una fantasía que se alcanza a través de una intoxicante, adictiva combinación de florales y especias. Una sensual explosión diferente a cualquier otra.


Notas

Gardenia, freesia, jazmín, vainilla, patchouli.


Estilo: Esta fragancia es de "intoxicante" euforia.

 

 

Dior Addict by Dior
 
ImageDior Addict despierta los sentidos con la suntuosa flor del árbol de seda, la volutuosidad de la flor reina de la noche y el bourbon vanilla combinado con la madera e sándalo y la semilla de tonka que evocan la pasión en el cuerpo femenino de una mujer muy sexy que lo utiliza.


Notas

Silk Tree Flower, hojas de mandarina, Orange Blossom, flor reina de la noche, rosa búlgara, vainilla bourbon, madera de sándalo Mysore, semilla de tonka.


Estilo: Sensual. Soft. Femenino.

 

 

Lolita Lempicka

ImageLolita Lempicka es una encantadora y atractiva fragancia que, suavemente,  equilibra el dulzor de la hiedra y hojas de anís con la delicada raíz del iris y violeta, y termina con un suave toque de vainilla y almizcle. Esta sensual fragancia es la pureza, la luz, y entrañable.


Notas

Hojas de hiedra, anís, corazón de amarena, violeta, raiz de iris, vetiver, semilla Tonka, vainilla, almizcle.


Estilo: Una fragancia encantadora, sensual y romántica.

 

 

212 Men Splash

ImageLa frescura que sentimos al abrir una lata de nuestra bebida favorita ha tomado vida al crearse este perfume, lightweight 212 Splash. Una fragancia especiada, los sentidos son animados con menta crujiente y jengibre, pero manteniendo la masculinidad del 212 Men original. Su frescura esencial se mezcla con las aromáticas notas de la madera de sándalo y el incienso para crear una delicada sensualidad.


Notas

Bergamota, menta fresca, notas de agua, jengibre, nutmeg, cardamomo, gardenia, madera de sándalo, incienso, musk transparente.


Estilo: Inesperado. Refrescante. Misterioso.

 

 

Pour Homme by Versace

ImageLa nueva fragancia para hombres, Versace Pour Homme, mezcla ingredientes esenciales originarios del Mediterráneo para conseguir el aroma que define al hombre actual: Conocedor de sí mismo está en condiciones de convivir con el mundo natural. Dinámico y empresarial, Versace Pour Homme man comunica su fuerza y pasión a través de esta fragancia tan masculina.

 
Notas

Bergamota, nerolí, citron de diamamnte, hojas de naranjas amargas, geranio, clary sage, blue hyacinth, madera de cedro, madera vieja, ámbar mimeral, semilla de Tonka, musk.

Estilo: Fuerte. Virtuoso. Único.

 

 

Pi Neo by Givenchy

ImageEl nuevo perfume de Givencgy, Pi Neo, juega con los límites entre el espacio, el tiempo y las problemas. Inspirado en el film The Matrix, este futurista y aventurero aroma, utiliza notas de toscanol, mírica y patchouli para crear una ilusión propia de un mundo virtual...


Notas

Toscanol, mírica, patchouli, mandarina, bergamota, mirra, cedro.


Estilo: Inovador. Científico. Preciso.

Related Articles