Iconos de belleza

Image¿Sabes cuáles son las mujeres más fotografiadas del siglo XX? Si no lo sabes, nosotros te las mostramos. Su mirada, su expresión, su belleza las han hecho únicas e inolvidables.

Cuando una cámara de fotos tiene en frente un rostro, busca el primer plano y desea acariciar, ángulos, luces, sombras. si la piel tiene una textura adecuada y el esqueleto es de calidad, los genios dela rte, de la pintura, la escultura, la fotografía y el cine sólo desean que esa perfección transmita sentimientos, sensaciones, que exprese algo, para que esa belleza siga influyendo a través del tiempo.

Image Image
Audrey Hepburn: Todas las mujeres han soñado alguna vez con estar horas abrazadas a Gregory Peck como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma o protagonizar Desayuno con diamantes... Muchas artistas intentan copiar su mirada, su look, su estilo, la sustancia que la ha hecho inconfundible. Brigitte Bardot: Tenía varios elementos llamativos: curvas, rubia oxigenada, ojos oscuros, mirada sesentera con kilos de kohl. El misterio de su mirada hizo que directores de cine como Roger Vadim o Trintignant le ofrecieran contratos millonarios y la persiguieran en yate por la Costa Azul.
Image Image
Jaqueline Bisset: Esta mujer tan hermosa prefirió vivir su tiempo en los \'70 que inscribirse en el Actor\'s Studio. Tampoco le hizo falta para interpretar Ana Karenina y La noche americana. Se encuentra en la cúspide del estilo. Grace Kelly: Se educó en un buen colegio en Filadelfia y sus excelentes modales chocaron con el ambiente duro de Hollywood. Todos sucumbieron a su encanto arrebatador y así fue como se casó con el heredero de Mónaco. Allí fue donde se sentía en su sitio porque ella había nacido para ser princesa. Inimitable.
Image Image

Jackie Kennedy: La belleza no es una ciencia exacta y Jackie deslumbró al mundo, desde la Casa Blanca. De cuerpo chic y proprcionadosus trajes sastre de Oleg Cassini, sus twinset y sus pantalones cigarette, iniciaron una nueva era en la moda de Occidente. Su clase, su glamour son y serán referencia para la moda y la estética femenina.

Lauren Bacall: ¿Dónde están las chicas malas? Ninguna resistiría la comparación con la parábola irónica de sus cejas, el eye liner, las pestañas mortíferas, los rizos, el rictus cruento, ese desprecio que desplegaba en la pantalla y que recibía, calladito la boca, el bueno de Humprhey Bogart.
Image Image
Elizabeth Taylor: El óvalo perfecto. Además de la piel transparente, mirada intensa y de profundo color violeta. La fórmula letal entre ternura y dureza. Una sonrisa desvastadora que atrapó a muchos, muchísimos hombres. el gran amor de su vida fue Richard Burton. Marilyn Monroe: Marilyn irradiaba magnetismo, era la auténtica diva pero no fue capaz de sacar fuerzas de su propia belleza. Los que la adulaban, fingían quererla pero se la devoraban. Some Like it Hot fue lo que la puso en la cima. Su estilo de belleza es de los que perduran: rubio platino, labios rojos, cejas depiladas y eyeliner.

Related Articles