Perfumes: Sensaciones aromáticas

Amor Amor Tentation
 
La alquimia femenina de la tentación 
 
ImageAllí está, segura de sí. Frente al espejo, con su vestido amatista que subraya sus curvas, le mira y espera su respuesta. Lanzado en dúo con un masculino, Amor Amor Tentation es un ritual amoroso más afirmado: La sensualidad inocente de las primeras horas se vuelve aquí más ardiente. Un perfume amaderado oriental floral que se inicia con un dúo intenso de mandarina y de hiedra.

El corazón florido combina jazmín y flor de tiaré. El fondo, voluptuoso y suculento, revela una pasión especiada de cedro y vainilla. El frasco mantiene las líneas de Amor Amor pero con un tono amatista. El estuche está adornado con una rosa púrpura rodeada de una humareda que nos evoca el carácter hechizador del perfume.
 
 
Notas
 
Salida: Mandarina y hiedra.
Corazón: Jazmín y flor de Tiaré.
Fondo: Cedro, nota especiada y vainilla.
 
 
Género: Femenino

 

 

Notorious by Ralph Lauren

ImageNotorius  de Ralph Lauren es la esencia del intrigante glamour moderno. Cae bajo el hechizo de esta nueva fragancia adictiva, con sus espumosas, picantes, atractivas capas. Sofisticación, elegancia, y la tentación, una mezcla maravillosa que han servido para crear el último accesorio de provocación-oriental. Este cautivante aroma es sencillamente inolvidable.


Notas

Profundas de grosella negra, aroma picante, chocolate cosmos decadente, sensual almizcle de patchouli.


Estilo

Atrevido. Sexy. Confidente.

 

 

Incredible me by Escada
 
ImageIncredible Me es la nueva fragancia de Escada con la que te convertirás en el centro de todas las miradas. Un aroma que da vida al espíritu exuberante de las fashionistas de los tiempos actuales. Toda mujer es capaz de ser quien desee ser y tener todo lo que quiera su corazón. Una actitud despreocupada. Un aura cautivante. Su aroma es... Incredible me.
 
 
Notas
 
Fresca y misterioso corazón de orquídea miva.

 
Género: Femenino
 
 
 
 
 
Love by Harajuku Lovers

ImageDulce, cuidadoso, y libre de espíritu, Love está siempre fuera en su propio pequeño mundo. Al salir en un lindo, mini-vestido rojo a rayas de moda, Love lleva su corazón en su manga, o más bien, en su pelo! Su aroma es una reminiscencia de un bouquet floral, con notas de pomelo rosa, rosa, crema de vainilla y orquídeas.


Notas

Bergamota, Pomelo rosa, melocotón, hojas de bambú, Peony acuático, Vida Rosa Lace hidropónicos, Jasmine Sambac, Nectarina Blossom, cremoso Paperwhites, Jazmín de Egipto, ylang ylang, vainilla, almizcle, madera y Rubio.


Estilo

Romántico. Sensual.

 

 


DKNY Delicious Night 
 
ImageLa inspiración de este perfume nace de un cóctel de pomelo y flores, con una pizca de Martini de mora, muy chic. El resultado es una fragancia fuerte y especiada, destinada sólo para la noche. El frasco repite la forma de manzana. Realizado en tonos fucsia y negro, como preludio a un perfume que puede acompañarnos en nuestras noches más divertidas. Destinado a las personas que les gustan las fragancias fuertes e intensas.
 

Notas
 
Salida: Pomelo congelado, jengibre triturado y un martini de moras refrigeradas.
Corazón: Púrpura de Fressia, orquídeas, pétalos satinados de jazmín y violeta.
Fondo: Ámbar fundido, incienso, extracto de mirra, patchouli y vetiver de terciopelo.


Tipo: Oriental brillante.
 
 
Género: Femenino 
 
 
 
 
 
Cashmere Mist by Donna Karan

ImageInspirado por la suave y sensual sensación del cashmere contra la piel desnuda. Cashmere Mist "es una luz de fragancia para llevar durante todo el día por todo su cuerpo, durante todo el año; que seduce los sentidos, la piel, el olor y el espíritu.


Notas

Lily del Valle, notas de suede, bergamota, ylang, Jasmine Maroc, Sándalo, orris, ámbar, vainilla, cedro, patchouli, almizcle.


Estilo

Sensual. Íntimo. Suave.


 

Related Articles