Kate Moss presenta su nuevo perfume 'Velvet Hour'

ImageBerlín fue el lugar elegido para que la modelo británica presente su último perfume, 'Velvet Hour'. Kate adora la noche de la capital alemana; además, adora la noche y la oscuridad.

Icono del 'fashion system', Kate Moss define su nuevo producto como "un perfume para disfrutar del sexo, para sentirse realmente mujer, sensual, sexy, especial, chic, animal..." Una mezcla que despierta los instintos.

Kate Moss ha imaginado este perfume como el olor de la noche, muy sensual, acentuada con patchouli, sándalo e incienso. En cooperación con el perfumista Emilie Copperman, notas de pimienta negra, Freesia y cachemira e incienso construyeron el perfume; que tiene un corazón de patchouli y nuez moscada. La base son las notas de sándalo, ámbar, ébano y acuerdos.

Le gustaría reencarnarse en Mick Jagger, le encanta el champagne y, si tiene que elegir entre los diamantes y el gloss, se queda con el gloss...

Conoce la nueva fragancia y disfruta de la publicidad que aquí te ofrecemos.

http://www.youtube.com/v/UKuyCr2HOSc&hl=es&fs=1"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/UKuyCr2HOSc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Related Articles