Perfumes: Pasión por los aromas

Alien by Thierry Mugler


ImageDescubre Alien, radiante y misterioso, el elixir de la feminidad absoluta. Déjate seducir por la energía solar calmante de esta extraordinaria fragancia de otros lugares. Luminosa como una brillante flor, la fragancia destila una energía positiva, acusada de misterio. Evocando el aroma de la madera calentado por una intensa luz solar, Alien es sensual e intrigante, pero suave y rico como la caricia del cashmere.


Notas

Solar Acuerdo, Sambac Jasmine, Green Notes, Cashmeran, vainilla, ámbar transparente.


Estilo: Misteriosa. Calmante. Magnética

 

 

F For Fascinating by Ferragamo


ImageUna interpretación moderna del clásico espíritu Ferragamo, esta dulce, cautivadora mezcla traduce la marca icónica de los códigos en un estilo elegante y una ultra-femenina fragancia. Sin preocupaciones e innegablemente sensual, este aroma floral woody puede atribuir su nombre a sus irresistibles notas que representan una espontánea celebración de la feminidad fascinante.


Notas

Sorbete mandarín, Sambac Jasmine, Patchouli.


Estilo: Chic. Fresh. Joven

 

 

Viva La Juicy by Juicy Couture


Image¿No se puede obtener suficiente Costura? Bueno aquí está incluso más Juicy para las niñas que quieren todo. Juicy Couture presenta Viva La Juicy, un tentador aroma de bayas silvestres y mandarinas, madreselva, gardenia y jazmín. Para redondear hacia fuera, ámbar, caramelo, vainilla, sándalo, y praliné añadir sólo el toque de dulzura. Es embotellada en un audaz decantador de oro decorado con "Juicy encantos".


Notas

Bayas silvestres, mandarina, madreselva, gardenia, jazmín, ámbar, caramelo, vainilla, sándalo, praliné.


Estilo: Tentadora. Burla. Tentadora.




Homme Sport by Dior


ImageUn camino. Un hombre. Un coche. Una fragancia. Dior para hombres celebra la valentía, la audacia, y la intensidad del mundo del deporte más emocionante - la pasión, el entusiasmo, y la velocidad de los coches y las carreras con un fresco, picante, woody nueva fragancia para hombres. Dior Homme Sport irrumpe con vigor y vitalidad con limón y cedarwood más, en su corazón, jengibre, energizante, masculino y poderoso. Hecho para el hombre que vive con valentía, con libertad, intensamente, sin pausas, cada minuto del día.


Notas

Citron, Cedarwood Accord, Accord Ginger.


Estilo: De aventuras. Estimulante. Libre.

 

 

Black For Him by Kenneth Cole


ImagePara conmemorar su 20º aniversario, Kennneth Cole ha diseñado una extraordinaria fragancia de hombre que refleja el espíritu, el estilo y la sofisticación de la ciudad. Black es audaz y lujoso, como la sensación de deslizamiento en un tuxedo negro, un turtleneck cachemira, o una chaqueta de cuero negro. Una suntuosa mezcla de mandarina, calentado con incienso y flor de loto, maderas exóticas, violeta oscuro y sensual almizcle - un olor atemporal como el color en sí.


Notas

Casa de la Moneda, frutas frescas, las especias, watermint, mandarín, albahaca, jengibre, cedarleaf, nuez moscada, incienso, flor de loto, suede negro, hojas de violeta, almizcle, ámbar gris, maderas exóticas.


Estilo: Fresh. Limpio. Sexy.

 

 

Black by Bvlgari


ImageDiseñado tanto para hombres como para mujeres, Black es el tributo final de Bvlgari al mundo del perfume. Expresa la esencia pura del área metropolitana de diseño. Black es Nueva York, Berlín, Hong Kong, Tokio o las grandes aceras, su inserción armoniosa, edificios de hormigón, acero y plataformas. Black es una actitud metropolitana, una opción que permite la libertad de expresión que no es tendencia pero se explica por sí misma. Black no busca la aprobación universal.


Notas

Té negro, especias.


Estilo: Una creativa, audaz, inesperada fragancia.

Related Articles