Perfumes: Exotismo y seducción

Escentric 02 by Escentric Molecules 
 
ImageMientras que su hermana aromática Molécule 02 se articula en torno a la única nota de ambroxan (el equivalente masculino del costoso y natural ámbar gris), Escentric 02 combina la nota con el vetiver y el musgo. Añada un toque de orris, extracto de elderflower y el sol, como el jazmín se sienten y es ligero, refrescante es una enérgica fragancia que brilla y encanta de principio a fin. Escentric tiene minerales como amplificadores que al terminar lo hacen super espectacular. Se trata de un perfume totalmente sencillo y fácil de llevar.

Notas: Ambroxan, vetiver, muscone. orris elderflower.

 

 


Esprit de Chine by Auguste 
 
ImageEn 1925, en homenaje a su abuelo, el perfumista Monsieur Millot, Jean Desprez creó un perfume que se convirtió en el más buscado en París. Sarah Bernhardt usaba sólo este lujoso "bouquet de aromas" llamado Crêpe de China. Poco después, perfumistas, como Poiret y Houbigant, comenzaron a crear sus propias versiones. Auguste presenta este tejido olfativo. Estamos encantado de la capacidad de Auguste de crear fragancias que huelen a encanto de época, que están llenos de carisma y que son excepcionalmente complejos. Esprit de China, con su brillante citrus al principio y el picante, cremoso floral corazón, se basa en una suntuosa base de almizcle blanco, los árboles de sándalo y musgo. Absolutamente exquisito.

Las botellas de porcelana son hechas a mano y se preselladas por el perfumista. Una vez abierto, las botellas no pueden transportarse en un viaje porque no tienen rosca. Ellos sólo siguen cerrados y en posición vertical porque no se puede dejar en posición horizontal. 
   

Notas: Ambrette, azahar, lila, clavel, muguete, musgo blanco, moss absoluta, sándalo.
  

 

 

Straight to Heaven by By Kilian 
 
ImageRon empapado y boozy fabuloso, Straight To Heaven es pura decadencia. El calor de las islas del Caribe es meloso con un toque sexy, patchouli y aderezado con frutos secos y nuez moscada. Es tentador y misterioso, dando un aura salvaje con el musk y el almizcle animal. El cedro de Brasil y el palo rosafrenan el exceso salvaje, mientras que la vainilla absoluta y el almizcle blanco se difunden dulcemente. Se puede llevar en cualquier ocasión pero nos dará un verdadero aire exótico y salvaje del que no podremos escapar...
  
  
Notas: Ron absoluto de la Martinica, frutos secos, aceite de nuez moscada javanés, hedione, madera de cedro, patchouli, petróleo indonesio, Ambergris, vainilla absoluta, almizcle blanco.

 

 


Narziß by Dorissima 
 
ImageNarziß (alias Narciso) es el aroma que toda mujer quisiera que los hombres tuvieran al menos una vez. Una mezcla de vapor verde dulce, caliente y hierbas regal madera. Es fresco y moderno, complejo y elegante. Exótico sin ser extraño, Narziß tiene el poder de la Tierra, es muy cautivadora y, al igual que la totalidad de las creaciones de Dorissima, descaradamente seductora.
  
  
Notas:
Estragón, salvia real, rosa, cedro atlas, vetiver, tonka, hojas de parra.

 

 


Vetiver by Jalaine 
 
ImageProfundo y carismático. Patchouli terroso, sándalo rico y cálido, dulce ámbar se mezclan con la fuerza del vetiver y transformarla en algo caprichoso y sensual, con una sutil dulzura picante. Lujosa y descontrolada, una oscura y brillante fragancia, que establece el escenario para el teatro y el romance silvestre. Fascinante e hipnótico en una mujer, creemos que esta sería peligrosamente atractivo en un hombre, también.
  
  
Notas: Vetiver, patchouli de Túnez, sándalo, pistas de almizcles, ámbar.

 

 


Frankincense - Myrrh - Rose Maroc by Regina Harris 
  
ImageSe trata de un resinoso aceite de perfume lleno de olores de los dos rituales sagrados y profanos. Rico, espeso y oscuro como una noche de Arabia, Harris ha construido su creación en todo el ceremonial de las resinas de incienso y mirra frankincense, mientras que el costoso y preciado "óleo de la pasión" levanta maroc, añade una rosa teñida de especias y miel. Mezclado a mano y presentado en exóticos envases de metal realizados a mano, este aceite de perfume es fascinante en su oscuridad, dulce magnificencia, una santa fragancia para encantar y soñar.
 
  
Notas: Frankincense, mirra, rosa maroc.

Related Articles