Perfumes: Delicias olfativas

VV Platinum by Roberto Verino


ImageIlías Erminidis, el perfumista de Firmenich, ha dado con el secreto misterio de VV Platinum. Se ha inspirado en materias nobles y atemporales como el nerolí y el ámbar, dándoles un nuevo aire, más joven, más actual y femenino.

Te encontrarás con una fragancia metálica, de una seducción exclusiva, evocadora de una noche misteriosa, de la pureza de la naturaleza cristalizada, de la exclusividad del lujo, convertido en perfume por Roberto Verino.


Notas

Salida: Mandarina de Cabria, lima, y té verde.
Corazón: Violeta, flor de loto, pimienta, basilici y menbrillo, especiado y ámbar.
Fondo: Ámbar, coriandro y flor de tiaré.


Género: Femenino 


 


Escada S by Escada


ImageEl mundo brilla a medida que ella colorea cada momento. Escada S combina la sofisticación de las notas almizcladas con las avellanas para darle un toque sensual y sorprendente. Las notas afrutadas aparecen en la salida mientras que el corazón floral le aporta una delicada feminidad.


Notas

Salida: Ciruela, grosella negra.
Corazón: Pimienta negra, rosa, flor de almendro.
Fondo: Avellana, madera de caoba, notas almizcadas, madera de sándalo.


Género: Femenino 


 

Dreaming by Tommy Hilfiger


ImagePuedes soñar que te enamoras, vuelas e incluso revives un momento de tu vida. Soñar es una experiencia muy personal e íntima para una mujer y yo quiero capturar eso con mi nueva fragancia, Dreaming. Es sensual, seductora pero aún así desenfadada, e inesperada; la verdadera esencia de una mujer.

Nueva York: Tommy Hilfiger presenta una nueva fragancia, Dreaming, inspirada por esa sensación de lujo, de poder escaparse en un sueño fantástico. Los sueños son el producto de la imaginación y creatividad, por tanto e independientemente de que tus sueños sean sobre amor, aventura, fortuna, o fama, son tuyos y solamente tuyos.


Notas

Salida: Durazno seductor.
Corazón: Pétalos agitándose: Bouquet de suaves y blancas fresias, nardos e hibiscus blancos.
Fondo: Un cálido abrazo: Maderas blancas y el seductor orris.


Género: Femenino 




 

Euphoria Men Intense by Calvin Klein


ImageEuphoria Men Intense desvela una faceta más cálida y oriental de Euphoria Men. La trama amaderada y aromática de Euphoria Men siempre está presente pero el perfume se ha vuelto más misterioso por sus notas de madera de oud, de mirra, vetiver y labdanum. Un perfume que seducirá a un hombre moderno y audaz a la búsqueda de experiencias y de extremos.


Tipo: Oriental-amaderada


Notas

Salida: Pimienta, jenjibre, agua de lluvia, sudachi helado.
Corazón: Cedro hoja, salvia, albahaca negra, vetiver.
Fondo: Oud, patchouli, mirra, labdanum, ámbar sólido.


Género: Masculino 




 

Amor Pour Homme by Cacharel


ImageUna fragancia amaderada y masculina. Una conquista audaz y espontánea para el hombre viril y tierno, creativo y curioso, para el que el amor es una fuente inagotable de energía, intensidad y superación. Masculino y audaz, dado su carácter urbano, posee un gran temperamento artístico y una fuerte personalidad; sin dejar de ser un hombre tierno y sensual.


Tipo: Un perfume floral y amaderado.


Notas

Salida: Dinámica: Mandarina de Sicilia y té aromático.
Corazón: Rosa especiada vibrante: Rosa centifolia y cardamomo.
Fondo: Sensual y rítmico: Madera de ámbar y vetiver.


Género: Masculino 




Tommy 10 by Tommy Hilfiger


ImageUna fragancia fresca y moderna que capta el espíritu y la emoción insostenible que se siente cuando se está a punto de hacer un gran descubrimiento, de poder tomar el control sobre el destino y explorar todas y cada una de las posibilidades que hay a lo largo del camino. Es un viaje de horizonte sin límites cuyo objetivo máximo es la felicidad, el reír, el amar y el conocerse a sí mismo.


Notas

Salida: Agua llovida de Seattle, ananá verde de Hawai, hierba fresca de Kentucky y tarta de arándanos de Nantucket.
Corazón: Acento de violeta húmeda de Illinois, picea azul de las Montañas Rocosas de Colorado y flor de cactus de saguaro de Arizona.
Fondo: Notas amaderadas de las maderas flotantes que llegan a las costas de Long Island, arce rojo de Vermont y álamo de Wyoming.


Tipo: Efervescente - Floral


Género: Masculino

Related Articles