Perfumes: Empezar el año con fragancias nuevas

Kelly Calèche de Hèrmes


ImageChispeante, alegre, evocadora, femenina, elegante. Su proceso creativo se inicia con la visita de Jean-Claude Ellena, perfumista artesano de la Maison Hermès, a la reserva de pieles de la firma. Allí descubre que las pieles más bellas y exquisitas huelen a flores. Su frasco toma de Calèche el diseño original, inspirado en un farolillo de coche de caballos.

Philippe Mouquet, diseñador de Hermès, ha creado un cierre muy poco común. A pesar de su aspecto simple, es muy complejo: no se desenrosca, sino que se desliza, de la misma manera que el cierre del mítico bolso "Kelly" de Hermès.

Género: Femenino

 


Miss Sixty Flower Power

ImageEl espíritu de los 70 "Flower Power" se ha capturado en una fragancia exuberante llena de sorpresas. Un estilo universal y eterno que proclama la libertad, la extravagancia, el atractivo sexual pícaro y la actitud abierta de una década totalmente original, increíble e inolvidable, que inspira a Miss Sixty desde su creación.

Estival y floral-afrutada, se basa en una mezcla de manzana y magnolia. La magnolia se une con la frescura de la crujiente manzana, en una nota final que se combina con jugo de mandarina, de pomelo rosado, de pera, de sandía y de grosella negra. En medio, notas de jazmín, rosa, fresia, magnolia y violeta. La explosión floral se sustenta en lirio y vetiver, destacada con coco, ámbar, vainilla y almizcle.


Tipo: Floral-afrutada.


Género: Femenino

 


Rumeur de Lanvin

Una fragancia luminosa y fluida


ImageUn perfume femenino natural y chic. Rumeur es un gran perfume con una fuerte personalidad que deja tras de si un recuerdo inolvidable, una fragancia contemporánea contrastada por los acentos olfativos heredados del legado LANVIN. Un magnifico aroma floral luminoso compuesto de materias nobles que destilan lujo y calidad.


Notas

Salida: Afrutada floral, flores de Magnolia recogidas al amanecer.
Corazón: Ramo floral de rosas blancas, seringa y jazmín de Sambac.
Fondo: Madera de Musk, patchouli.


Género: Femenino

 


Lacoste Elegance

Vive la vida con sofisticación


ImageUn encanto irresistible, eternamente elegante y, sin embargo, totalmente moderna. Lacoste Elegance es la nueva y cautivadora fragancia masculina de Lacoste con un carisma paralizador y un estilo que hipnotiza, digna de todo caballero contemporáneo.


Tipo: Oriental-fougère


Notas

Salida: Menta, tomillo y bayas de enebro.
Corazón: Frambuesa, nuez moscada, pimienta negra y cardamomo.
Fondo: Madera de sándalo, madera de cedro, notas de ámbar y musgo, con un touch inesperado de chocolate seco.


Género: Masculino

 


Very Irrésistible Givenchy Fresh Attitude

ImageSer audaz, optimista, amante de la vida. El reino de lo masculino: divertido, espontáneo, con una mente libre y ágil, pero sin dejar de ser responsable y profundamente humano. Mostrar una masculinidad directa y sincera. Ser naturalmente elegante, naturalmente ...irresistible. Amar la libertad. No la libertad trasgresra, si no la que nos vincula con nosotros mismos.


Notas

Salida: Menta fresca, cáscara de pomelo.
Corazón: Lavanda y albahaca.
Fondo: Moka y madera de cedro.

Género: Masculino

 

Escada Sunset Heat for Men


ImageSunset Heat es el nombre de la edición 2007 Escada, declinada este año también para los hombres. El licor acuático amaderado y afrutado está construido en torno a 3 acordes: party, drink, surf y cabañas (perfume amaderado de cabañas de playa).


Notas

Salida: Carambola, lima kaffir.
Corazón: Brisa Marine, lavanda.
Fondo: Madera balsa, willywood.


Género: Masculino

Related Articles