Age Recharge para combatir el envejecimiento capilar

ImageEl tiempo, así como envejece nuestra piel, también envejece nuestro cabello. Se va volviendo más seco, pierde fuerza, se fragiliza y debilita dificultando el peinado. El cuero cabelludo sufre deshidratación y falta de flexibilidad. El pelo se torna seco, frágil, débil, sin brillo ni vitalidad. La reducción de la producción de sebo y la ralentización de la microcirculación sanguínea son los responsables de estos daños.

Los laboratorios Kérastase nos presentan dos productos de su línea Age Recharge para paliar el envejecimiento del cabello. Una autentica intervención de doble efecto para combatirlo, actuando simultáneamente sobre el cuero cabelludo y sobre la fibra capilar. Fórmulas de componente naturales: P-liposomas, Age Recharge Kerastase, Vitamina E, Complejo Vita-Ressource y el nuevo Complejo Vita-Refill con Vita-Ciment y Morphofill.

- Bain Age Recharge: Baño lipo-revitalizante que devuelve la juventud al cuero cabelludo y a los cabellos alterados por el paso del tiempo. De textura transparente y sedosa, deja el cabello suave y lleno de vitalidad.

- Concentrado Age Recharge: Es un tratamiento revitalizante para los cabellos con pérdida de materia por el paso del tiempo. La fibra queda reforzada desde el interior, el cabello recobra resistencia y suavidad, su superficie se vuelve más lisa y brillante desde la raíz a la punta.

Related Articles