Perfumes: Primavera en tu piel

Absolument Absinthe by Le Parfum d'Interdits

ImageAbsolument Absinthe posee no uno sino dos ingredientes misteriosos pero que han fascinado a quienes han probado esta fragancia. Las suaves notas de hierbas de cannabis sin quemar (sí, has leído bien) y absinthe un produscto cervecero prohibido en muchas partes del mundo, se mezclan junto con 49 otros ingredientes para crear un suave aroam que cambia dramáticamente dependiendo de la piel de al persona que lo lleva.

De sexo masculino o femenino no hace una diferencia, es tu piel la que produce la química, creando un perfume personal y nadie sabe qué puede esperar... Es un aroma altamente reactivo y que gusta a todo el mundo. En algunos limpio y con aroma a jabón; en otros a cítricos y hierbas florales. çno podemos decirte a qué huele: Es absolutamente singular y dependerá de cada persona, siendo una experiencia única.


Notas: Absinthe, cannabis, té negro, bergamota, je iraní, lirio del valle, flor de loto, azmín, ylang-ylang, nuez moscada, cardamomo, sándalo, almizcle.



Ambre Precieux by Maitre Parfumeur et Gantier

Maitre Parfumeur y Gantier

ImageJean-François Laporte revolucionó un concepto histórico de la creación de perfumes y Maître Parfumeur Gantier. Usando sólo las materias primas más raras, Laporte ha desarrollado una línea de perfumes de lujo basada en recetas tradicionales del siglo XVII. "La memoria de mis primeras sensaciones olfativas se remontan a cuando tenía cuatro años de edad. Mi abuela paterna, profundamente interesada en la botánica, me enseñó a evaluar los olores de las flores, hojas y frutas. Esta toma de conciencia nunca me dejó. Esta primera impresión de mi infancia siempre fue el catalizador para mis estudios y la formación para convertirme en un perfumista".

Después de ser el Artesano del Perfume, ha creado en París un nuevo concepto en perfumería: Le Maître Parfumeur y Gantier. Único en su género, este concepto creativo une el respeto de la tradición francesa de perfumería calidad con la innovación y la originalidad.


La fragancia

Este es el único. La fragancia que se inició como una tórrida historia de amor con ámbar. Así, potente y rico que tiene un efecto casi narcótico, el mundo es dorado y nebuloso por un momento en el que captura ese primera fascinante olor. Vainilla, especias, perú y bálsamo tolu ronda, una mezcla irresistible, pero en el corazón -la naranja - es suntuoso, magnífico,y el inductor ámbar. Nos enamoramos de nuevo.

Notas: Mirto, lavanda, ámbar, vainilla, nuez moscada, gris, perú, bálsamo tolu.

 

 



CH de Carolina Herrera

ImageUn aroma fresco y floral, con un exótico toque oriental. Mezcla de notas de jazmín y flor de naranjo con extractos de ante y cashmere. En esta fragancia Carolina Herrera, la hija de la diseñadora, se ha comprometido y ha trabajado ene ella de amnera personal. Es un perfume que la representa y con el que ella se identifica plenamente. El más nuevo, actual y mederno de toda la línea.


Tipo: Fresco-floral


Notas

Salida: Bergamota de Italia, pomelo, limón de Sicilia y melón.
Corazón: Rosa búlgara natural, jazmín Sambac, flor de naranjo, praliné y canela.
Fondo: Sándalo, cedro, ante, cashemere, patchouli, ámbar


Género: Femenino

 




Lovely Liquid Satin de Sarah Jessica Parker


ImageLovely se vuelve más Lovely... Liquid Satin es una manera totalmente diferente de llevar la fragancia Sarah Jessica Parker. Un innovador perfume en serum sin alcohol que toma la esencia de la fragancia y la transforma en una sedosa, seductora y sensorial experiencia sobre la piel. no podrás resistirte a su seoda textura que perfuma tu piel en profundidad y de manera intensa.


Usos: Liquid Satin será tu primera caricia de la mañana y déjate envolver por la fragancia de Lovely durante todo el día.

Género: Femenino


 
Etra de Etro Profumi

ImageEtra tiene un carácter camaleónico, es moderna y clásica, es el icono de la dualidad del mundo Etro. Tal y como indica su nombre, Etra de Etro tiene una doble personalidad. Etra es en la mitología griega la hija de Pitea, rey de Trecén. Etro, el nombre del creador de una marca en la vanguardia. Sus esencias cambiantes atraen a la mujer a la que le gusta interpretar diferentes papeles y a al hombre que tiene como principal fuente de inspiración su propia creatividad.

El frasco de cristal está maravillosamente trabajado con un grabado que suma belleza a esta fragancia, icono de la personalidad de Etro. Es un perfume que refleja la parte masculina de la mujer y la parte femenina del hombre. Provoca una intensa e inmediata sensación desprendida por el encanto de la madera de rosa. La atmósfera que crea es una conjunción de realidad y mundo de ensueño.


Notas

Salida: Las notas principales son frescas y florales por el cardamomo, la madera de rosa y el coriandro.
Corazón:
Jazmín, rosa, geranio, guindilla, cedro y sándalo.
Fondo: Una suave combinación de vainilla y almizcle.


Género: Unisex

 



Amor Amor Sunshine de Cacharel

ImageUn perfume floral solar afrutado con un comienzo de mandarina, néctar de damasco y de pomelo rosado. Un corazón floral de orquídea, de tiaré y de peonía. Una estela voluptuosa que combina vainilla, sándalo y almizcle. Un perfume ideal para esta temporada y que sienta bien a las más jóvenes y las no tanto...


Notas

Salida: Damasco, pomelo, mandarina, bergamota.
Corazón: Orquídea, tiaré, peonía.
Fondo: Vainilla, sándalo, almizcle.


Género: Femenino

Related Articles