La actriz británica, Keira Knightley, es la nueva embajadora de uno de los perfumes más famosos de la casa Chanel: "Coco Mademoiselle".
Su antecesora fue la también británica Kate Moss, de quien se dice que no fue reelegida por sus "malas compañías y costumbres". Keira Knightley, protagonista de "Piratas del Caribe" y de "Orgullo y prejuicio", entre otras películas, luce muy seductora en la campaña publicitaria y admite unos retoques con Photoshop en su pecho porque ella no tiene esa imagen tan llamativa. No se opuso en ningún momento a la propuesta de los publicistas y le parece que es lo más natural. ella está muy orgullosa de su cuerpo, muy cómoda y no soporta las constantes suposiciones de estar enferma de anorexia.
Bajo la dirección de Joe Wright, Knightley rodó "Orgullo y Prejuicio y Expiación". Este corto, ideado por Jacques Helleu, director artístico de Chanel, supone una recreación de los valores rebeldes e inconformistas de Gabrielle Chanel. Keira y Wright confiesan su pasión por la diseñadora, cuya personalidad y carisma la convirtieron en uno de los personajes más deseados e imitados del mundo.
"Conocía su influencia en el mundo de la moda, pero desconocía que ella impuso el uso del pantalón entre las mujeres", revela el director de esta película. Keira comenta que ha descubierto a "una mujer apasionante y fascinante" y lamenta de que no exista una gran película sobre su vida. Wright comenta que quería que Keira saliera bellísima y que la película fuera un homenaje a su carisma, su inteligencia y su gran belleza.