Elnett de L'Oreal París: La leyenda de las lacas para pelo

ImageAsí como la mujer ha ido evolucionando con el correr de los años, hay productos que la han acompañado durante ese cambio y, también, han ido mejorando. es el caso de la laca para el pelo Elnett de LÓreal. Hace 40 años que ayuda a las mujeres a mantener su cabellera "en orden" y a lucir los mejores peinados. En esta ocasión, Jane Fonda es la imagen del producto.

En el año 1960 se lanzó este producto al mercado con el nombre de Elnett Souple. Han pasado casi 50 años y sigue siendo uno de los productos más requeridos para el cuidado del cabello.

L'Oréal ha elegido para la ocasión a Jane Fonda como imagen del producto. Una actriz que comenzó su carrera cinematográfica en 1962, cuando recibió su primera nominación a los Globos de Oro, y quién mejor que ella para mostrar la evolución de este artículo.

Dos iconos llenos de glamour en el mundo de la belleza como Elnett y Jane Fonda que se unen para crear una auténtica edición limitada, un envase de coleccionista adornado con la firma de la actriz.

Related Articles