Private Collection Tuberose Gardenia: Nuevo perfume de Estée Lauder

ImageCuando Estée Lauder falleció, su nieta Aerin Lauder guardaba un secreto que hoy ha decidido compartir con el resto del mundo.

"En 1973 mi abuela lanzó su fragancia Private Collection, que hacía mucho tiempo disfrutaba en la intimidad de su casa y compartiendo sólo con sus amigos más íntimos", recuerda la vicepresidenta creativa de la marca Estée Lauder. "Ahora, con Tuberose Gardenia pretendo reinterpretar la idea inicial de mi abuela, pero de una forma muy especial. Ambas teníamos una pasión común que eran las flores blancas, así que este aroma es un tributo a nuestra compartida debilidad por este tipo de flores".

La colección no sólo se compone del perfume Private Collection Tuberose Gardenia. Una versión en perfume sólido, una crema de cuerpo, unos polvos compactos y un espejo de bolsillo completan esta nueva línea.

"Sabía que con este proyecto mi vida perdería algo de privacidad. Sin embargo, la idea de que fuera yo quien protagonizara la campaña no me asustó. Me fascinó", dice Aerin Lauder, quien se puso ante la cámara del famoso fotógrafo Craig McDean para crear la imagen que acompañaría este lanzamiento mundial.

Se trata de un retrato en blanco y negro que contrasta con el color del envase de la fragancia, un frasco que se cubre con un tapón dorado con incrustaciones de piedras semipreciosas en tonos azules, verdes y amarillos, inspiradas en un broche de Joseph Hoffman.

Este perfume ha sido creado como un tributo a su abuela Estée Lauder, una creación beela y sofisticada que define a la dama del perfume y que enorgullece a su nieta.

Related Articles