Perfumes: El toque delicado

Baby Touch Gentle de Burberry


ImageEau de toilette de delicada fragancia y libre de alcohol. Fresco y natural, un chispeante perfume con pieles de mandarina y naranja mezcladas con el frescor de la menta salvaje y la gelatina de ruibarbo. De corazón floral afrutado, con pétalos de flor de naranjo, de jazmín y de lirio; sobre un fondo de espuma de árbol con algunas notas de vainilla y una nube de leche. El estuche evoca una cálida mantita de cashmere, en suaves tonos crema,lilas y azul bebé. Se cierra mediante un pequeño botón a presión, como si fuera la ropita delicada de un bebé...


Notas

Salida: Verbena, menta verde salvaje, gelatina de ruibarbo, mandarina y naranja.
Corazón: Jazmín, lirio, pétalos de flor de naranjo.
Fondo: Vainilla, espuma de árbol, gotas de leche.


Usos: Una fragancia para recién nacidos y niños. Delicadamente perfumada, hipoalergénica. La pueden usar adultos también porque no podrán evitar caer en la tentación...


Género: Unisex


Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain


Image"Lo más fresco" de Guerlain. Muy viva y fresca, con su nota de limón, esta hierba tierna, mojada por el rocío, se vuelve estimulante con la menta y su nota de té verde. Dice Jean-Paul Guerlain: "Herba Fresca me hace pensar en mi jardín. Ese jardín aromático es el refugio de todas las plantas perfumadas que me gustan. Todos los días me paseo por él, pues me hace sentirme bien". El frasco, moderno y sobrio, es rematado por una redecilla dorada, alusión al panal construido por las abejas, donde elaboran el néctar de las flores.


Tipo: De hespérides, verde, mentolada.


Notas

Salida: Té verde, menta rizada.
Corazón: Ciclamen.
Fondo: Muguete.


Género: Unisex


Lacoste Touch of Spring

ImageLacoste Touch of Spring te permitirá sentir la vitalidad de la primavera. La fragancia recuerda a un bello día de primavera, el nacimiento de una nueva vida, la creación y la nueva estación. Touch of Spring te genera un frescor sin igual que te permite captar todo el espíritu de la primavera.


Notas

Salida: Flor de membrillo para recordar la orilla del mar en primavera.
Corazón: Pétalos de nenúfar del Amazonas, acebo chino, vaho de hosta.
Fondo: Almizcle y madera de Sándalo.


Género: Femenino



Halloween de Jesús del Pozo

"La Dualidad de los Sentidos"


ImageFiltro mágico con poder de hechizo y seducción. Es la dualidad de los sentidos, el retorno a la femineidad, la mezcla de la inocencia y la sofisticación.


Tipo: Fragancia floral semi-oriental que envuelve en un aura mágica de aromas exóticos.


Notas

Salida: Clara, con notas de mares de Alaska,lima verde de Kozumel y Banana verde de Bockhol.
Corazón: Magnolias de Casablanca, violetas de Arezzo, muguets de Camarga, tuberosas de Yunnan y pimienta rosa de la isla de Aruba.
Fondo: De contraluces.


Usos: Indistinta


Género: Femenino


CK IN2U Women de Calvin Klein

Espontánea y seductora

ImageLas nuevas fragancias CK IN2U para él y para ella capturan la seducción espontánea de toda una generación que se siente libre gracias a la tecnología. Esta generación tiene la capacidad de comunicarse con cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier parte del mundo. Esta posibilidad emocionante es toda una revolución.

CK IN2U para ella comienza con una explosión efervescente de pomelo rosa y una oleada de deliciosa orquídea azucarada. Iluminando desde el interior, el ámbar neón recorre toda la fragancia. El fondo del perfume desprende seducción, satisfacción y una persistente sensación de bienestar.


Tipo: Fresca - Oriental


Notas

Salida: Pomelo rosa efervescente, bergamota siciliana, hojas de grosella.
Corazón: Orquídea azucarada, cactus blanco.
Fondo: Ámbar neón, soufflé de vainilla, cedro rojo.


Género: Femenino


Jesús del Pozo in White

ImageElegancia, sensualidad, delicadeza, romanticismo. El mar más luminoso, la delicadeza de la perla. Es un retorno a lo esencial. La elegancia del nácar. Un sereno refugio para la perla. De la mano de Francis Kurkdjian y Voilaine David.


Tipo: Sutil y refinado bouquet floral


Notas: Magnolia, flor de azahar, flor de orquídea, jazmín egipcio, flor de Iris.


Género: Femenino



L'Homme

ImageLa fragancia de L'Homme está constituida por una alianza de maderas que le confiere magnetismo y elegancia. En el corazón, las notas florales de la hoja de violeta y de la flor de albahaca aportan cierta sofisticación. La pimienta anuncia la sensualidad de la estela amaderada, acentuada por un toque ambarino.


Notas

Salida: Cedro, jenjibre, ozono.
Corazón: Pimienta blanca, violeta, flor de albahaca.
Fondo: Vetiver, cedro Virginia, tonka, sándalo

Género: Masculino

Related Articles