La primera fragancia de Kate Moss

ImageKate Moss eligió Marrakesh como escenario para la presentación de su primera fragancia. Coty es la empresa cosmética que acompaña a la modelo británica en esta nueva aventura. Después de su paso por el diseño de la mano de Top Shop, llegó el momento de "Kate", el perfume de la top que espera unas ventas de escándalo.

Dentro de un riad, Kate Moss preparó su encuentro con la prensa del mundo. Esta fantástica ciudad sirvió para que la modelo se relajara y pudiera hablar tranquilamente con los periodistas. A pesar de la timidez casi patológica de la modelo, que se puso muy nerviosa y se la veía inquieta, cumplió con todos sus compromisos y posó con todos los periodistas acreditados con la mejor de las sonrisas. Peter Saville, responsable de marketing de Coty, la acompañó e todo momento y controló todos los aspectos a la perfección.

Vestida de blanco, con un vaporoso vestido, zapatos de charol negro y una pulsera y anillos de brillantes. Kate Moss estaba increíble. Las cámaras la adoran, es una atracción entre ambos envidiable. Llamó la atención su bronceado, su rubia melena y sus delgadísimas piernas pero ella es la top y crea estilo por algo...

toda su familia la acompañó en este evento aunque faltó su novio Pete Doherty. rosas negras adornaban el lugar, buena música, un paisaje de excepción y la compañía de una de las mujeres más impactantes e influyentes en el mundo de la moda, ¿qué más se puede pedir? ¡Un frasco del perfume!

Related Articles