Los secretos del neceser de una modelo

¿Que las modelos no se cuidan? Nada más lejos de la realidad. Son bellas pero deben cuidar de su belleza porque viven de ella, son su herramienta de trabajo. Las grandes firmas de cosmética siempre les hacen regalso y no les faltan productos para cuidarse. Pero, mirando entre sus cositas, nos encontramos con que casi todas las modelos prefieren productos de cosmética que se compran en farmacia, los de toda la vida.

-Toallitas demaquilladoras: Para cuando tienen mucha prisa y no pueden hacerlo con las cremas adecuadas. nosotras podemos hacer lo mismo para los casso de apuro o cuando llegamos muy cansadas y no tenemos ganas de limpiarnos la cara pero nunca, nunca te vayas a dormir sin demaquillarte.

-Talco Johnson´s para bebé: Sirve para añadir volumen y densidad al pelo y también porque absorbe el exceso de grasa. Se lo aplican cabeza abajo y luego cepillan. Otro truquito que te puede ser útil.

- La Roche Posay Hydraphase XL: Una crema de culto para hidratación intensa. Una pequeña cantidad te deja el rostro perfectamente hidratado.

-Colirio para evitar los ojos enrojecidos: Las famosas usan Visine Eye Drops, que se lo puede encontrar en New York.

- Limpiador facial Cetaphil para pieles irritables o sensibles.

-Cleansing tips de Mac: Bastoncitos de algodón con desmaquillante incluído que sirven para corregir errores cuando te estás maquillando.

-Mascarilla hidratante Aqua Gel de Nars: Hidratación intensiva. La puedes conseguir en Estados Unidos seguro.

-Baume de Rose, de Terry: Un bálsamo para conseguir labios suaves y carnosos. Este es uno de los productos estrella porque a las modelos y celebrities les encanta tener los labios hidratados y con un look húmedo "perpetuo".

-Avibon: Crema con vitamina A, similar a "8 hour creme" de Elizabeth Arden pero más barata. Muy buena para labios e irritaciones. La venden en Francia y no hay parisina que no la tenga en el bolso.

-Desmaquillante Bioderma Creoline H2O: Un demaquillante muy bueno y en buen precio.



Image
Comodynes
Image
Johnson´s
Image
La Roche Posay Hydraphase XL
Image
Visine Eye Drops
Image
Cetaphil
Image
Aqua Gel de Nars
Image
Cleansing tips de Mac
Image
Baume de Rose de Terry
Image
Bioderma Creoline H2O

Related Articles