Perfumes: Joyas embriagadoras

Mimosa Perfume de Callypso Christiane Celle


ImageMimosa es el aroma de la firma de Christiane Celle. Su primer perfume es una fragancia romántica, floral que es ultra femenino y juguetón, evocador de una brisa meridional a lo largo del Mediterráneo francés en primavera. La nota de salida está es una chispeante combinación del pomelo y de las hojas verdes. El corazón de la fragancia es una combinación hermosa del Mimosa, de Rose, y del jazmín con un touch de mandarina. La nota de fondo acaba con el calor y la sofisticación del sándalo y del almizcle. Esta fragancia es suave y delicada con todo muy espiritual y energizante. La gente te notará cuando entras en un cuarto, y te recuerda po el olor único que se rezaga después de que te vayas. Dejarás una impresión duradera.


Versace Bright Crystal


ImageUna fragancia fascinante y voluptuosa, para la mujer Versace, fuerte, segura y al mismo tiempo femenina, sensual y siempre atractiva. Una mujer a quién le gusta envolverse en una fragancia floral, afrutada y almizclada.



Notas

Salida: Granada, yuzu. Un refrescante acorde "helado".
Corazón: Magnolia, la peonía y la flor de loto.
Fondo: Ámbar, caoba y almizcle.

Usos: Un perfume para los pequeños y grandes momentos; evocador, lleno de matices y de secretos de alquimista, picante, fresco e inconformista.



Orange Blossom Room Spray by Jacques Garcia


ImageUna interpretación absolutamente imponente de la flor de azahar - se siente cómo el aire se llena de pétalos. La flor de azahar de Túnez se mezcla con un toque de miel y con los ricos aromas del cedro, creando una fragancia del hogar que es exquisitamente elegante. Se siente cómo todo en el cuarto destella con el brillo suave que viene solamente a partir de horas de pulir. Refinado, magnífico, fresco. El olor de la vida que deseábamos. Notas anaranjadas del aerosol del sitio de la flor flor anaranjada, miel, grano del petit, freesia, color de rosa, lilac, lirio del valle, lirio, mimosa, jazmín, cedro, ámbar, almizcle.

Los ambientes de tu casa se perfumarán con un delicioso aroma a azahar y no querrás salir de ella.


Odeur 71 by Comme des Garcons

ImageEl último contra-perfume. ¡Las notas son inspiradas por el polvo en de un lightbulb, el bambú, el metal, la electricidad y un jugo caliente de lechuga… ¡ninguna mentira! ¿Pero qué olor tiene gusto? Asombrosamente, es un olor totalmente usable; el metal y la electricidad se manifestan como el olor que vigoriza; del ozono momentos antes de una tormenta, y la combinación resulta como a una frescura jabonosa familiar.

Lanzado en 2000, Odeur 71 continúa provocando gran revuelo por su estructura revolucionaria del olor, pero porque es un misterio que una combinación verdaderamente extraña hace una fragancia verdaderamente fantástica. Odeur 71 notas: el incienso, madera, musgo, sauce, olmo, bahía se va, bambú, jacinto...


 

Stoned by Solange

ImageCreado para la firma inglesa de joyas de Solange Azagury-Perdiz por el renombrado perfumista Lynn Harris, éste una mezcla de pulso, misterio, tan complejo y multifacético como las gemas que lo inspiraron. Comienza con el acuerdo superior de honeyed citrus y las flores embriagadoras, color de rosa y jazmín. El corazón es oscuro y caliente, con labdanum, los treemoss y el heliotropo que crean un suntuoso y envolvente efecto, que agrega una calidad increíblemente atractiva a la fragancia, haciéndolo evocador de los perfumes lujosos del pasado. En la base, el almizcle y la vainilla son una muestra de la dualidad de Stoned; encantador y hasta ocasionalmente animal, mientras os sorprende lo cómodo y agradable que nos resulta su olor.

Éste es, de verdad, uno de los olores más impresionantes que hemos encontrado últimamente. Opulento y elegante como el vestido más fantástico del couture, pero hay calor y suavidad sobre ella, que se siente como un tacto cariñoso, y que encontramos absolutamente irrestible. "Un día cada mujer despierta deseando diamantes", cree Solange Azagury-Perdiz. Creemos que después de oler Stoned, cada mujer deseará hacer propio este olor hermoso contenido en este frasco de cristal magnífico.

Notas: Bergamota italiana, rosa, absoluto del jazmín, labdanum, musgo del árbol, almizcle y borbón de la vainilla.


Mille & Une Roses de Lancôme

ImageEn Provenza, en el jardín color de rosa de una característica mansión elegante en Saint-Rémy, una mujer joven mira en la noche que se acerca. De las flores que llenan su cesta, ella frota ligeramente los dedos y despierta las notas delicadas y sensuales del damasco Rose de Turquía. El caminante se entrega al encanto del equilibrio sofisticado entre el perfume de flores y ambarino, y al azul intenso de un cielo que se descolora. Ella pierde la pista del tiempo y se olvida de la casa enorme en donde el amor la aguarda.

Related Articles