Kate Winslet, nuevo rostro de Lancôme

ImageEl Museo Rodin de París fue elegido por los directivos de Lancôme como marco para la presentación de la nueva campaña del perfume 'Trésor' y a su nueva imagen, la actriz inglesa Kate Winslet, que sustituye a la española Inés Sastre. La modelo y actriz española seguirá siendo la portavoz de algunos productos de maquillaje y de tratamiento de la firma francesa, pero será Kate Winslet quien ponga voz y rostro a uno de los aromas más vendidos de Lancôme en todo el mundo.

Los invitados a la presentación degustaron de una cena bajo una carpa de cristal y Kate Winslet bajó por unas escalinatas vestida con un vestido negro muy ceñido y con un escote palabra de honor. Lucía naturalmente bella y serena. Con 33 años, hoy es una de las mujeres más respetadas del cine.

ImageLa nueva campaña, que fue rodada esta primavera en París bajo la dirección del magnífico Peter Lindberg, emocionó a todos los presentes. Este anuncio será, seguramente, una de las películas comerciales más impactantes del próximo otoño.

Lindberg considera a la actriz como "todo lo que significa ser simple y real". En la entrada del Museo había unos paneles donde se podía escribir lo que cada uno pensaba que era el amor y Kate Winslet escribió: "El amor son mis hijos y mi marido". Nada más simple y real...

Una hermosa y misteriosa mujer para uno de los perfumes más deliciosos del mundo y, por qué no, de la historia.


v

Related Articles