Make up primavera - verano 2006/2007

Image
Todos los trucos y novedades para estar a la última y lucir un rostro radiante.

Labios

Image

Audaces

Esa es la palabra para definir la tendencia de esta temporada. Rojos, rosas, corales. Los labiales brillantes quedan muy bien en todos los tonos de piel.

Otra posibilidad: base de maquillaje ligera y nada de sombras y lápiz de ojos. Maquilla tus labios en tonos mate. Es imprescindible que el maquillaje pase inadvertido ya que potenciamos al máximo el color de los labios.

Estas bocas las vimos en los desfiles de Max Mara, Valentino, Custo.

Gloss

Image

Los tonos nacarados y rosas resaltan tu sensualidad. El gloss es tu aliado y queda perfecto con todos los tonos de labial. Recuerda que viene bien para cuando llevas un maquillaje natural o si has resaltado otras partes de tu rostro y no deseas recargar el look.

 

 

Piel

Image

Efecto Sol

Esta primavera hay que lucir un bronceado natural pero no hace falta irse al CAribe y pasarse horas tumbada al sol. Se trata de emular que has estado esquiando o paseado or paradisíacas playas.

Esto se consigue con generosas dosis de polvos terracota en el rostro, contrastando con la palidez del contorno de ojos. Sólo admite un poco de máscara de pestañas. Eso sí, busca un efecto natural jugando con distintos tonos de maquillaje!

Blush

Image

Colorete excesivo. Tus mejillas deben recordar el color del rostro de una persona saludable, de una adolescente que se ruboriza con un piropo... Los tonos que se llevan: rosas, durazno y dorados. si lo combinas con sombras plateadas, lograrás "el look". En Ralph Lauren convirtieron al blush en el protagonista del maquillaje.

 

Ojos

Image

Sombras cálidas

Esta temporada mandan las sombras marrones, rosas y moradas. Los marrones son en tonos especiados, canela, nuez moscada.

En Louis Vuitton vimos sombras moradas en crema con raya negra a ras de las pestañas. También puedes remarcar el párpado con lápiz marrón y máscara negra.

 

Image

Más pestañas

Lo más top es exagerar el look de las pestañas: capas y capas de máscara, curvas y lo más largas posible. La mirada recargada debe contrarrestar con el maquillaje limpio y labios en tonos naturales.

 

 

Eyeliner

Image

Después de años de olvido, el eyeliner vuelve con toda la fuerza., ya sea para remarcar la mirada o darle profundidad. Labios rojos, sombras blancas y en contraste con el tono bronceado. Eso sí: la línea debe ser perfecta, siguiendo la forma del párpado y ascender un poquitín en el rabillo del ojo. Practica antes de arriesgarte a salir.

Related Articles