Perfume de mujer

Sunset Heat de Escada
 

ImageEstás lista para salir y, entonces, te aplicas el toque final, una chispa de Escada Sunset Heat, con su luminosa y veraniega esencia, rica en frutas exóticas de verano que reflejan tu entusiasmo y curiosidad a lo que te depare la noche.
 
 
Tipo: Floral afrutada
 
Notas
 
Salida: Papaya, limón, sorbete de mango y mousse de ananá.
Corazón: Sandía helada, melocotón, flor de loto e hibisco.
Fondo: Madera de Sándalo, musgo y cristales de ámbar.
 
Usos: Día y noche
 
Género: Femenino
 
 
 


Quizás, Quizás, Quizás de Loewe
 
 
ImageSeducción... Facetas de mujer, misterios que inspiran ser desvelados. Este juego de seducción es el que Loewe ha atrapado y convertido en el espíritu de su nuevo perfume. Una fragancia pensada para una mujer fascinante, divertida, segura de sí misma e innatamente seductora, consciente de su poder de atracción.

Inspirado en el famoso cha, cha, cha "Quizás, Quizás, Quizás" de Osvaldo Farrés, Cuba 1947. Transmite la duda con la que la mujer se recrea, se divierte, desafía, apuesta, en definitiva actúa frente al hombre en el juego de la seducción. Un nombre lleno de humor, de ternura y de verdad, de osadía calculada.
 
 
Notas
 
Salida: Limón, Italia, Cassis Borgoña.
Corazón: Jazmín, Sambac, absoluto de Rosa, Bulgaria.
Fondo: Pachulí, Indonesia, absoluto de Vainilla, Madagascar.
 
Género: Femenino
 

 


Very Irresistible Givenchy 
 

ImageVery Irrésistible Givenchy Sensual Eau de Parfum es una fragancia asombrosa, resplandeciente, luminosa y absolutamente femenina que respeta la herencia de su predecesor, el Eau de Toilette, primer floral aromático de la perfumería femenina. Ofrece una variación aún más sensual y sofisticada de la fragancia Very Irrésistible Givenchy: Resplandeciente como una estrella de Hollywood.

Un corazón de rosas exaltado por una nueva flor: la rosa Liv Tayler. La fragancia Sensual Eau de Parfum nació con la mejor estrella, una estrella de cinco rosas, como una rosa de cinco facetas: la elegancia de la Rosa Centifolia, la audacia de la Rosa Peonía, la espontaniedad de la Rosa Fantasía, la sensualidad de la Rosa Emoción y la intensidad de la Rosa pasión. Y en el centro de este bouquet, la reina de las flores, la Rosa Liv Tayler, aparece de manera casi divina: verde, afrutada, viva,...
 
Género: Femenino
 
 
 
 
 
Insolence de Guerlain
 
 
ImageColoca en primer término de la pirámide, a la Violeta. Una flor completamente inédita y sin embargo familiar, que estalla desde la salida. Un destello de frutos rojos, que refuerzan la viveza y la modernidad del conjunto. Además, un toque de azahar y de rosa le añaden voluptuosidad e intensidad. Al final, un precioso lirio que irradia sensualidad. El lirio lleva a Insolence hasta el lujo máximo. joven, atrevido; un perfume que une la elegancia, el refinamiento y la belleza con la audacia. La oscarizada Hillary Swank es la imagen de este perfume tan audaz.
 
Tipo: Floral afrutado.
 
Notas: Violeta, frutos rojos y lirio.
 
Género: Femenino
 
 
 
 

Mellow de Roberto Verino
 

ImageEs una niña mujer donde la frontera de edad no esta definida. Dos caras en una misma persona. Vive en un universo perfecto construido a la medida de sus sueños donde están presente siempre la música, sus amigos y el amor. Roberto Verino organizó un concurso con los estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Más de 60 proyectos compitiendo de donde han surgido el nombre, el logo, el frasco y el estuche.
 
Notas
 
Salida: Fresca y frutal. Pera, melocotón, bergamota y naranja.
Corazón: Romántico. Rosa, jazmín y violeta.
Fondo: Sensual. Sándalo, vainilla, musk blanco y ámbar.
 
Género: Femenino
 

 


Kenzo Amour 
 
ImageUn viaje de amor

 
Un perfume sensual, suave, alegre inspirado por las sensaciones de un viaje de amor.
 
Tipo: Floral-Amaderado-Almizclado.
 
Notas
 
Salida: Flor de cerezo, arroz, té blanco.
Corazón: Flor de alelí, heliotropo, incienso.
Fondo: Madera de Tanaka, vainilla, almizcle.
 
Género: Femenino
 

 


Woman in Rose de Alessandro Dell'Acqua

 
ImageUn perfume lleno de pasión y romanticismo. La estela de una mujer exquisita y sensual, con carácter y un atractivo apabullante, de mente abierta y mirada curiosa. La personalidad de una mujer de hoy. Su símbolo es la rosa. La flor que simboliza el amor y las pasiones, los grandes romances, la belleza. Una flor con espinas, una flor de extremos que se tocan, como el dolor y el amor cuando los mezcla la pasión.
 
 
Tipo: Floral y frutal, fresca y picante.
 
Notas
 
Salida: Bergamota, pimienta roja, caipirinha.
Corazón: Pitahaya, jazmín, fresia, menta.
Fondo: Cedro, madera de sándalo y musk.
 
Usos: Para poner un touch de femineidad y romanticismo en el día a día.
 
Género: Femenino

Related Articles