Suiza

BernaTe invitamos a recorrer un pequeño pero fascinante país como es Suiza. Montañas, osos, buenos quesos y la cuna del mejor tenista de la historia: Roger Federer.

Bahamas: Paraíso terrenal

Al decir Bahamas, inmediatamente imaginamos playas de arena fina, placer, romanticismo, las vacaciones soñadas... Hagamos un pequeño recorrido por las islas, sin mojarnos ni un poquito pero dejando volar la imaginación por si el próximo verano podemos ir o lo elegimos como destino para la luna de miel.

Parque Nacional Los Cardones

El Parque Nacional Los Cardones nos ofrece una experiencia única de contacto con la naturaleza. Los imponentes cardones, el sol, el aire fresco, el silencio, todo se conjuga para dejarnos con la boca abierta ante la belleza y espectacularidad del paisaje. Perfecto para ir en familia.

Linz

Linz es una maravillosa ciudad austríaca que te sorprenderá por su bello casco antiguo, museos, paisajes, música, interesantes objetos y deliciosa gastronomía.

Nicaragua

Nicaragua es un país lleno de contrastes, donde podrás disfrutar de paisajes muy diferentes, antiguas ciudades y te sorprenderá comprobar que lo que ves es lo que hay; nada de turismo hotelero ni de paisajes hechos a medida del turismo.

Belgrado

La ex capital de la antigua Yugoslavia siempre ha estado en el centro de disturbios. Pero, en la actualidad, vive un renacer en donde busca dejar atrás las épocas turbulentas del siglo XX. Su gente es alegre, con ganas de divertirse y lo consiguen porque Belgrado es una de las ciudades con más diversión de Europa.

Bali: Paraíso terrenal

Viajar a Bali es sinónimo de lujo en todos los sentidos. Un viaje de auténtico placer tanto para quienes van con un presupuesto ajustado como para quienes no tiene que pensar en los gastos...

Tren a las nubes

El Tren a las nubes asciende a 4.200 metros de altura en un recorrido de 434 kilómetros en su viaje de ida y vuelta desde Salta Capital hasta San Antonio de los Cobres, atravesando montañas de la Cordillera de los Andes y paisajes majestuosos que hacen la travesía única e inolvidable. Saliendo desde la ciedad de Salta, atraviesa el Valle de Lerma, se introduce en la Quebrada del Toro y llega hasta la Puna.

La Ruta del Vino en los Valles Calchaquíes de Salta



La ruta del vino en los Valles Calchaquíes de la provincia de Salta, es una experiencia inolvidable no sólo para los entendidos del vino sino para todos los que quieran disfrutar del paisaje, el clima, la gente, una gastronomía deliciosa y los mejores vinos de altura. No te arrepentirás.

Córcega

La isla de Córcega es un lugar muy tranquilo, donde abundan las zonas inhabitadas, playas solitarias y valles perdidos. El silencio forma parte de su belleza.

Glamping: Una manera lujosa de acampar

¿No has oído hablar del glamping? Entonces te invitamos a saber de qué se trata y a elegir alguna de nuestras opciones de glamping para que tus vacaciones sean relajadas y a tu altura... a puro lujo.

Salta: Ruta del vino en los Valles Calchaquíes

La ruta del vino en los Valles Calchaquíes de la provincia de Salta, es una experiencia inolvidable no sólo para los entendidos del vino sino para todos los que quieran disfrutar del paisaje, el clima, la gente, una gastronomía deliciosa y los mejores vinos de altura. No te arrepentirás.

Subcategorías