Tendencias de moda primavera verano 2020-2021

En este año tan raro y difícil que nos toca vivir a todos, en todos partes del mundo, la moda parece la última cosa que nos pueda interesar en estos momentos. Pero vestirse, elegir los looks, cuidar nuestra apariencia y nuestro estilo sirven también para levantarnos el ánimo, para que las personas nos vean arregladas, con buen gusto y con buen aspecto, y ayuda a transmitir buenas energías, cosas positivas.

Los días de calor y el verano están a la vuelta de la esquina. Las pasarelas hace rato que nos han mostrado lo que se viene y en EstiloSalta.com queremos acercarte las tendencias más destacadas para que busques bien en tu armario y armes los looks más elegantes, atrevidos y a la última.

Claro que lo que se ve en las pasarelas está al alcance de pocos pero el secreto de la moda es saber adaptar lo que uno tiene, elegir bien a la hora de comprar y saber lo que a uno le queda bien. Se aprend a armar conjuntos, cómo combinar estampados, los accesorios...

Déjate llevar, que el 2020 será inolvidable.

Blanco total

El blanco es sin duda el color de moda del verano 2020. No hay dress code que se le resista. Vestidos en total white, minimal o con volúmenes y plisados. Las joyas XL y las sandalias planas son sus mejores aliados.

Visto en: Valentino, Miu Miu, Bottega Veneta, Hermés…



Print tropical

El estampado en su versión más tropical será tu gran aliado. Vestidos, blusas o faldas y con complementos XL.

Visto en: Versace, Dolce&Gabbana



Estilo étnico

Looks con detalles étnicos para darte ese aire viajero y global.

Visto en: Erden, Etro, Alexander McQueen…

Aire british

El trench, las siluetas caprichosas, el beige como estrella y los looks con un toque extravagantes.



Colores flúor

Solo o en compañía, el flúor tiñe tu outfit. si no eres tan atrevida, un accesorio también servirá para darle el touch noventero.

Visto en: Gucci, Versace, Helmut Lang…



Años 70

Los jeans acampanados y el total denim, tops skinny, cuellos XXL y estampados vintage.

Visto en: Celine, Altuzarra, Victoria Beckham, Marc Jacobs…



Piel

La piel -natural, vegana o sintética- hace su aparición en esta nueva atemporada en prendas con texturas efecto leather y colores. Perfecta en shorts, camisas y vestidos.

Visto en: Salvatore Ferragamo, Hermés, Proenza Schouler, Longchamp…



Urban safari

Bolsillos XL, prendas con cinturón, detalles animal print y las sandalias trekking. Las claves de piezas inspiradas en el safari pero para vivir la ciudad.

Visto en: MaxMara, Dolce&Gabbana, Hugo Boss, Chloé…



Años 80

Trajes oversize de corte masculino, colores vibrantes, hombreras… Los años 80 vuelven en su versión más glam.