Tendencias de moda primavera verano 2015/2016

La primavera ya está aquí y es el momento de repasar la pasarela, elegir los outfits que nos inspirarán toda la temporada y adaptarla a nuestros gustos y bolsillo... Flores, piel, tacos altos, el denim como material infaltable en cualquiera de tus outfits. Bermudas y vestidos blancos en versión doll o largo y vaporoso.

Cuadros y rayas en blanco y negro pisan fuerte pero recuerda que las gladiadoras también se han hecho un hueco esta temporada.

Te invitamos a ver todas las tendencias y disfrutar de la mano con EstiloSalta.com.

Print Floral

Apuesta por las flores en todas sus versiones, pequeñas, gigantes... el estampado floral ha llegado para quedarse. En versión falda tubo será un acierto seguro y más si lo combinas con denim. Anímate a los pantalones floreados, un vestido o una blusa pero elige ¡flores, flores y más flores!

Dolce Gabbana Michael Kors

Denim

El denim es, definitivamente, el rey de la temporada. Las pasarelas le han declarado su amor de manera unánime y la tendencia es que el vaquero se instala en todas partes y a todas horas. Camisas, pantalones, vestidos, túnicas, monos... ¡Viva el denim! ¿Hay acaso una tela más apreciada que esta? Recuerda: mejor que mejor en versión total look.

Chloè Michael Kors

Vestido blanco

Un clásico que jamás se pasa: el vestido blanco en versión boho o con marcado estilo naïf. Si apuestas por un modelo en blanco, la apuesta está ganada.

Louis Vuitton Valentino

Gladiadoras

Las sandalias se llevan en versión gladiadora a la altura de la rodilla. Invierte en tus gladiadoras porque te cansarás de usarlas este verano. Apuesta segura. Felices compañeras de un vestido mini, una falda o shorts.

Valentino Chloè

Crop pant

Si piensas salir de compras para esta temporada, no dudes en adquirir unos crop pants. Combinados con una sencilla camiseta o camisa blanca se convertirán en tus mejores aliados. Tacos altos o mocasines, siempre perfecta.

Isabel Marant Michael Kors

Cuadros

Uno de los estampados estrella de esta primavera verano serán los cuadros vichy y estilo camisero. Apuesta por llevarlo en versión total look como propone Oscar de la Renta o Michael Kors. Combina el estilismo con unas sandalias planas.

Michael Kors Michael Kors

Piel

Las faldas de piel son un must de temporada. Combínalas a lo Louis Vuitton, con camisa blanca y botinetas altas. Faldas y vestidos, chaquetas de entretiempo que marcan presencia en cuero tratado, en charol y tan fino como puedas imaginar.

Isabel Marant Louis Vuitton

Bermudas

La bermuda sastre se convertirá en tu mejor aliada para el calor sin perder ni una pizca de tu estilo. Perfectas con una camisa masculina.

Christian Dior Louis Vuitton


Related Articles