Tendencias de moda primavera verano 2020-2021

En este año tan raro y difícil que nos toca vivir a todos, en todos partes del mundo, la moda parece la última cosa que nos pueda interesar en estos momentos. Pero vestirse, elegir los looks, cuidar nuestra apariencia y nuestro estilo sirven también para levantarnos el ánimo, para que las personas nos vean arregladas, con buen gusto y con buen aspecto, y ayuda a transmitir buenas energías, cosas positivas.

Reinventa tu vestuario

Tu armario está lleno de sorpresas y tú no lo sabes. Este es el momento perfecto para ordenar, volver a organizar y reimaginar las prendas que en otras temporadas o hace muchos años te gustaron tanto, las usaste con gusto y las guardaste. Te traemos unos consejos que te servirán de guía y dedica una tarde a redescubrir y reinventar tu propio vestuario.

Tendencias de moda otoño-invierno 2020

Este año hablar de tendencias de moda en plena cuarentena parece un poco extraño pero es el momento ideal para organizar nuestro armario, probar looks y aprovechar todo el tiempo libre en prepararnos para la vuelta a la normalidad (o algo que se le parezca).

Vestidos bohemios perfectos para el verano

El vestido largo es una de las tendencias del verano... Impulsado por el deseo entre patrones populares y volúmenes bohemios.

Tendencias de moda primavera verano 2019-2020


Nueva temporada y llega el momento de repasar la pasarela, elegir los looks que nos inspirarán y adaptarla a nuestros gustos y posibilidades.

El regreso del chevalière


Piedras de colores, iniciales, diamantes... Mientras que el anillo de sello hace su reaparición, ahora se personaliza de acuerdo con nuestros deseos.

El costo ambiental de estar a la moda

Cuando pensamos en las industrias que tienen un efecto dañino en el medio ambiente vienen a nuestra mente la manufacturera, la de energía, la de transporte e incluso la alimentaria.

Bottega Veneta firma el bolso más moderno del momento

1. Nombrado el pasado junio al frente de la dirección artística de Bottega Veneta, Daniel Lee firma sus primeras creaciones para la casa italiana.

Los jeans de los 90 están de vuelta

Los jeans que se llevan son los pantalones vaqueros de los 90, es decir: rectos, altos de cintura y desgastados.

Tendencias de moda primavera verano 2018/2019

Llega la primavera y es momento de repasar la pasarela, elegir los looks que nos inspirarán toda la temporada y adaptarla a nuestros gustos y bolsillo...

Hedi Slimane, nuevo director creativo de Céline

Tras la salida de Phoebe el pasado mes de diciembre, llega a la maison Hedi Slimane para dirigir una de las firmas del imperio LMVH.

Gabrielle, el nuevo bolso de Chanel

Chanel tiene nuevo bolso y lleva el nombre de quien creó la maison: 'Gabrielle'. Karl Lagerfeld ha querido recuperar el nombre de la fundadora para rendir homenaje a la mujer que revolucionó el mundo de la moda femenina.

Subcategorías