Recetas cardiosaludables

Como sabemos, es muy importante cuidar nuestro corazón, pero a la hora de comer “algo rico” y que nos proteja este valioso músculo, no sabemos qué preparar!!! Aquí algunas recetas cardiosaludables.

Postres para San Valentín

El Día de San Valentín es una ocasión ideal para expresar nuestros afectos hacia esa persona especial. Un delicioso postre con mucho chocolate y frutos rojos suena perfecto. Te lucirás con estas recetas fáciles y sólo para enamorados.

Cassata trifle

Cassata trifleTe presentamos un postre delicioso, rápido y muy vistoso. Ideal para las que no se dan mucha maña en la cocina pero quieren animarse en la cocina. Frutas, una mezcla cremosa y la suavidad de las vainillas.

Pavlova 'Selva Negra'

Pavlova Selva NegraEl postre perfecto para cualquier ocasión. Fácil, delicioso y con una presentación espectacular. El broche perfecto para una fiesta llena de alegría.

Cocteles clásicos con ron

MojitoEl ron es la bebida cubana más conocida del mundo. Los cocteles con ron son muy famosos pero se debe aprender a beber porque, como todo, exige moderación. Tragos clásicos de la coctelería cubana, muy sencillos de preparar y con los que podrás recibir a tus invitados y soprenderlos.

La hora del té



Tres deliciosas recetas para preparar y no dejar ni las migas. La hora del té será la más esperada por tu familia y amigos. Prueba y verás.

¡Viva México!

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con que invitamos a nuestros amigos o familiares y siempre terminamos preparando lo mismo para recibirlos? Te hacemos una propuesta muy pero muy especial para que sorprendas a todos con una comida mejicaísima y que, te aseguramos, los dejará; boquiabiertos. Todos los trucos, las mejores recetas y la mejor manera de preparar todo para quedar como los dioses y pasar un momento agradable al son de rancheras y boleros...

Rosca de Reyes II

Todos los años, el 6 de enero esperamos la llegada de los Reyes Magos. Y qué mejor manera de festejar el día que con una rica rosca. Te traemos una receta fácil, básicca y rápida para celebrar en familia.

Quiche Lorraine

La quiche Lorraine es una de las recetas clásicas de la cocina. Gusta a todos, grandes y chicos, y es super fácil de hacer. Te traemos una receta sencilla para que te animes.

Recetas de Vigilia

En tiempo de Cuaresma la cocina se transforma y cada viernes optamos por platos sin carne. Te traemos las clásicas recetas para estas fechas y ya no tendrás pretexto para cocinar rico...

Linzertorte

Clásica torta de la repostería austríaca. Super fácil y deliciosa. Con pocos ingredientes prepararás un manjar para la hora del té. Se acerca el otoño, el tiempo ideal para dedicarse a las cosas ricas.

Danish Butter Cookies

Las deliciosas y clásicas galletas danesas que se 'desmoronan' en la boca. Suave textura, delicado sabor... Una receta sencilla pero perfecta para la hora del té. No te vas a arrepentir.

Subcategorías