L'Eau Par Kenzo New Mirror Edition

El agua refleja la luz y se convierte en un espejo. Una nueva interpretación radiante y sensual de L'Eau Par Kenzo. Fragancia elegante y radiante compuesta por Antoine Lie.

Han pasado 18 años desde el lanzamiento de 'L'Eau Par Kenzo' y la firma francesa festeja por todo lo alto con con una nueva edición: 'L'Eau Par Kenzo New Mirror Edition'.

En la misma línea fresca y natural, con maderas, frutos y hojas, ahora es el agua quien inspira esta nueva versión.

El agua que refleja la luz y que se convierte en un espejo, una idea que se pretende transmitir desde el frasco, curvado, que juega con la luz y la refleja. Las ondulaciones hablan de gotas de agua en un estanque y también de movimiento y sensualidad.

'L'Eau Par Kenzo New Mirror Edition' es para ella y también para él. La edición femenina es una fragancia que se ilumina con una frescura floral afrutada. Las notas de salida son el melón jugoso y la menta. En el corazón, sobre una cama de madera y almizcle, encontramos la frambuesa fresca y el lirio del valle.

Para él, el perfume brilla con una frescura amaderada. El pomelo y un toque de albahaca dan un acorde acuático mezclado con bayas de enebro y salvia sobre una base de vetiver.

Related Articles