La vie est belle de Lancôme

La vie est belle es el nuevo perfume de Lancôme. Julia Roberts es su imagen. Inspirada en las mujeres que eligen tomar sus propias decisiones y encontrar la felicidad lejos de las ataduras de la sociedad.

  La vie est belle es una elección. La elección de vivir la propia vida. Lancôme está convencido de ello y quiere compartirlo con todas las mujeres a tarvés de su gran creación. El perfume de la felicidad, la sonrisa y la libertad bajo el lema: "La vida es bella. Elija cómo vivirla".

Tres de los más grandes perfumistas han unido su talento para elaborar una fragancia excepcional. Después de 5521 versiones y tres años de arduo trabajo, consiguieron su objetivo: crear el primer perfume femenino con notas de iris.

El frasco se inspira en la obra maestra del patrimonio Lancôme, <i>"Le sourire de cristal"</i>, creada por Georges Delhomme en 1949. Se trata de un frasco facetado con una sonrisa de cristal con un foulard de organza gris que simboliza las alas de la libertad. Su perfil evoca las curvas femeninas de una mujer.

Notas

Lancôme ha creado una nueva familia olfativa: iris apetitosa femenina.

La columna vertebral de la fragancia es el iris pallida de Florencia una de los ingredientes más preciosos y escasos de la perfumería. Este exquisito ingrediente se expresa de la primera a la última nota de la fragancia aportando elegancia y seducción.

Sus ingredientes han sido seleccionados uno a uno de entre las materias más nobles de la perfumería: flor de azahar de Túnez, jazmín sambac, esencia de patchouli indonesio, vainilla y haba tonka.

Related Articles