Moda
galleria_azszedine_roma.jpgEl Museo Romano, conocido por sus prestigiosas colecciones de esculturas, da la bienvenida a las creaciones de modisto franco-tunecino en una exposición excepcional bajo el nombre 'Costura/Escultura'. Un encuentro entre la moda y la escultura para vivir desde el julio 11 hasta el 25 de octubre de 2015 visitando la Ciudad Eterna.

Después de que el Museo de Groninger en 1998, el Guggenheim de Nueva York en 2008 y el Palacio Galliera de París en septiembre de 2013, las creaciones del modisto Azzedine Alaïa se exponen en Roma, en la Galleria Borghese. Situado en el parque de Villa Borghese, el Museo de Arte Romano destaca la experiencia de los grandes escultores y pintores como Bernini, Rafael, Antonio Canova, Paul Rubens o Caravaggio.

Los artistas, a través de las edades y las modas, han tratado de sublimar el cuerpo humano con su pincel o mazo. Un sentido de la estética y proporciones compartidos por Azzedine Alaïa, que desde la fundación de su casa del mismo nombre en 1981, destaca las curvas femeninas.

La Galleria Borghese exhibe la moda y la escultura, unidos en torno a un solo concepto: la alabanza del cuerpo. Dentro del museo forrado con mármol, piedra y bronce cromado teñido, vestidos de segunda piel Alaïa, el famoso estilo "cuerpo-consciente", se mezclan armoniosamente con estatuas antiguas y barrocos. Una escenografía visual, casi fuera del tiempo, donde los materiales y las telas son uno, para descubrir desde el 11 de julio hasta el 25 de octubre de 2015 en el Galleria Borghese.

galeria_azzedine_roma2.jpg

Calendario Femenino

Calendario femenino

Nutrición con Mariana Maestro

Foto Mariana Maestro

Para ver y oír

Kóblic

El Capitán Tomás Kóblic(Ricardo Darín), comandante de la Armada…

José Luis Perales: Calma

José Luis Perales presenta su nuevo álbum 'Calma' que lo llevara…

Sergio Dalma: 'Dalma'

'Dalma' es el trabajo más personal de Sergio desde hace tiempo,…

Nadie quiere la noche

'Nadie quiere la noche' es la historia de Josephine Peary…

Recomendados

El hilo de la costurera

Dagmar Trodler nos presenta 'El hilo de la…

Retorno a la isla blanca

Única vive en Bosque-Verde con sus amigos…
Cielo de Tambores

Cielo de tambores

Novela histórica de Ana Gloria Moya. Premio…
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker