Belleza
fall_portada.jpgEsta temporada otoño invierno 2017 destacan dos estilos que ya vimos algunas temporadas atrás. El estilo natural o no makeup makeup y el estilo sofisticado, atrevido y glamoroso donde juegan los contrastes.

EstiloSalta te trae todas las pistas para que adaptes tu estilo a la tendencia más actual y también te atrevas a jugar con un maquillaje diferente para cada ocasión.

Look nude

Los looks de efecto no make makeup o piel desnuda prometen quedarse. Para lograr un efecto cara lavada se debe dar mucho protagonismo a la base de maquillaje y al corrector logrando un efecto de piel inmaculada aunque de aspecto natural. Pieles claras, jugosas y luminosas son la apuesta de este invierno.

fall_nude1.jpgfall_nude2.jpg


Strobing y backing

Esta técnica para conseguir ese aspecto de rostro iluminado y favorecedor tiene como aliado un buen iluminador. Aplicar en el eje central del rostro y en el triángulo inferior del ojo, acentuará el foco de luz y harán que tu rostro luzca resplandeciente y con efecto “buena cara”.

fall_strobbing.jpgfall_strobbing2.jpg


Eyeliner

Esta temporada se acentúa la tendencia ochentera. El eyeliner adquiere un protagonismo especial con efectos exóticos y abstractos para resaltar los ojos.

fall_liner1.jpgfall_liner2.jpg


Labios

Los labios oscuros son el hit de la temporada. Llevamos viendo los tonos ciruela y borgoña toda la temporada y vuelve este otoño en una versión más atrevida. Morados oscuros, berenjena, azules e ¡negros! para un look de día o de noche. Efecto brillo o mate.

fall_labios1.jpgfall_labios3.jpg


Sombras

Predominio de los colores tierra y rojizos, tonos de sombras de toda esta gama de color, siendo el color Aurora red, un rojo apagado, el más destacado. El azul en todos sus tonos también es una buena opción.

Glitter eye

Sombras satinadas, mates, con brillo. Este otoño elige la que más te guste pero recupera las sombras con un toque de brillo.

fall_sombra_roja.jpgfall_glitter.jpg


Smokey eyes

Los ojos ahumados siguen pisando fuerte esta temporada con un toque de sofisticación.

Las pestañas a full: Máscaras en tono negro, pestañas postizas y hasta extensiones. Todo vale para exagerar las pestañas.

fall_smokey.jpgfall_smokey2.jpg


Cejas

Esta temporada sigue el efecto cejas gruesas y despeinadas. Elige los mejores productos destinados a esculpir y rellenar las cejas. Un consejito para lograr ese efecto de cejas gruesas pero naturales es dejar los primeros pelitos sin hacer.

Calendario Femenino

Calendario femenino

Nutrición con Mariana Maestro

Foto Mariana Maestro

Para ver y oír

Kóblic

El Capitán Tomás Kóblic(Ricardo Darín), comandante de la Armada…

José Luis Perales: Calma

José Luis Perales presenta su nuevo álbum 'Calma' que lo llevara…

Sergio Dalma: 'Dalma'

'Dalma' es el trabajo más personal de Sergio desde hace tiempo,…

Nadie quiere la noche

'Nadie quiere la noche' es la historia de Josephine Peary…

Recomendados

El hilo de la costurera

Dagmar Trodler nos presenta 'El hilo de la…

Retorno a la isla blanca

Única vive en Bosque-Verde con sus amigos…
Cielo de Tambores

Cielo de tambores

Novela histórica de Ana Gloria Moya. Premio…
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker