Belleza
valentino_uomo1.jpgValentino lanza al mercado su primer perfume masculino: Uomo, una fragancia destinada a hombres con personalidad y carácter que se atrevan a llevar un aroma que no pasa desapercibido y que engancha. Nacida para vestir a un hombre caracterizado por ser grácil y reflexivo, que sabe llevar de manera natural traje y corbata, sin que parezca posado. Y es esta inconsciencia lo que le hace elegante, porque es auténtico.

Es alguien con una memoria y con una actitud, resultado de una historia. Cree firmemente que la innovación nace de la tradición, que la autenticidad es un valor. Aprecia el savoir-faire, la transparencia y la sencillez: detalles que sólo se aprecian en las distancias cortas. La sutileza es su atributo más distintivo. No es nostálgico, vive en el presente, con plena consciencia del pasado. Su estilo es una síntesis de contrastes y modernidad atemporal.

Clásica y brillante

Para vestir una personalidad tan compleja y sofisticada, el perfumista Olivier Polge ha ideado una fragancia llena de historia: clásica y brillante, con notas que van cambiando a lo largo del tiempo en la persona que la lleva. Como la ropa, su estilo único, sutil y ligero sólo se puede apreciar de cerca: una mezcla profundamente italiana hecha de ingredientes especialmente seleccionados.

Valentino Uomo se distingue por la límpida elegancia de las notas ácidas de bergamota y un sorprendente toque especiado. Con un ligero aroma de mirto, desprende atrevidas notas de café y un toque reluciente de crema de gianduia, creando una combinación excitante y memorable. Encierra los matices envolventes del almizcle propio del cuero blanco que libera todo el esplendor del cedro.

Notas

Notas de salida: Bergamota y mirto.

Notas de corazón: Granos de café tostado, chocolate y avellana.

Notas de fondo: Cuero y cedro.

Envase

Un objeto con una presencia fuerte, táctil, cuya forma recuerda a la de una botella de buen licor, porque el perfume se presenta como un precioso líquido de color ámbar. El cristal está tallado con prismas que se asemejan a las tachuelas, pero también podrían ser las piedras que forman el almohadillado de los palacios patricios. Una placa envuelve la botella y marca la silueta con la firma: Valentino. El frasco se deja envolver por una caja que lleva una sencilla etiqueta negra ribeteada en dorado.

Shooting y fashion film

Roma ha sido la localización elegida para el nuevo shooting y fashion film del perfume Valentino Uomo, dirigidos por el director Johan Renck y el fotógrafo David Sims. Un lugar donde el pasado y el presente se entremezclan en esta ciudad eterna, y donde la elegancia natural de sus gentes, de sus calles, palacetes, fuentes, esculturas, y escalinatas dan lugar a un savoir-vivre único en el mundo.

Calendario Femenino

Calendario femenino

Nutrición con Mariana Maestro

Foto Mariana Maestro

Para ver y oír

Kóblic

El Capitán Tomás Kóblic(Ricardo Darín), comandante de la Armada…

José Luis Perales: Calma

José Luis Perales presenta su nuevo álbum 'Calma' que lo llevara…

Sergio Dalma: 'Dalma'

'Dalma' es el trabajo más personal de Sergio desde hace tiempo,…

Nadie quiere la noche

'Nadie quiere la noche' es la historia de Josephine Peary…

Recomendados

El hilo de la costurera

Dagmar Trodler nos presenta 'El hilo de la…

Retorno a la isla blanca

Única vive en Bosque-Verde con sus amigos…
Cielo de Tambores

Cielo de tambores

Novela histórica de Ana Gloria Moya. Premio…
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker