Belleza
signorina2.jpgLa elegancia siempre ha sido un elemento definitorio de las creaciones de Salvatore Ferragamo. Llenas de gracia y refinamiento, que se han mejorado aún más por el gusto impecable por lo que la marca florentina es famosa en todo el mundo. En homenaje a esta sofisticación, Salvatore Ferragamo presenta Signorina Eleganza, una fragancia de lujo que celebra la gracia femenina y la seducción.

Un homenaje a la emblemática elegancia interior de las mujeres. Una creación olfativa rica y aterciopelada que celebra la gracia femenina y la seducción.

Universo olfativo

Un eau de parfum que encarna la clase italiana a través de osmanthus luminosas sobre un cuero blanco de lujo, con un toque de extravagancia de un polvo de almendras adictivo.

Perfumista: Sophie Labbé.

Notas

Las notas de cabeza frescas de pomelo y pera son una introducción vivaz y estimulante.

Polvo de almendra y pétalos de osmanthus oro crean un corazón delicado pero intenso, añadiendo un toque de lujo indulgente.

Las notas de fondo de pachulí y cuero blanco crean un efecto seco hacia abajo que deja un persistente aroma voluptuoso en la piel.

La campaña combina la elegancia y la feminidad moderna para pintar un retrato de una mujer sensual, elegante y exitosa. Anja Rubik es la belleza icónica que interpreta esta historia fascinante de la seducción. Ella es el epítome de la elegancia y la sofisticación eterna de Salvatore Ferragamo.

Las imágenes artísticas y cinematográficas del reconocido fotógrafo italiano Mario Sorrenti reflejan verdaderamente la esencia de Signorina Eleganza.

Calendario Femenino

Calendario femenino

Nutrición con Mariana Maestro

Foto Mariana Maestro

Para ver y oír

Le semeur

En 1852 un pequeño pueblo de los Alpes se queda sin hombres tras…

David Bowie: Cracked Actor. Live in Los Angeles '74

Cracked Actor es el primer lanzamiento oficial en directo del…

Kóblic

El Capitán Tomás Kóblic(Ricardo Darín), comandante de la Armada…

José Luis Perales: Calma

José Luis Perales presenta su nuevo álbum 'Calma' que lo llevara…

Recomendados

Lo que no te mata te hace más fuerte: Millennium 4

Lisbeth Salander está inquieta. Ha…

El hilo de la costurera

Dagmar Trodler nos presenta 'El hilo de la…

Retorno a la isla blanca

Única vive en Bosque-Verde con sus amigos…
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker