Belleza
signorina2.jpgLa elegancia siempre ha sido un elemento definitorio de las creaciones de Salvatore Ferragamo. Llenas de gracia y refinamiento, que se han mejorado aún más por el gusto impecable por lo que la marca florentina es famosa en todo el mundo. En homenaje a esta sofisticación, Salvatore Ferragamo presenta Signorina Eleganza, una fragancia de lujo que celebra la gracia femenina y la seducción.

Un homenaje a la emblemática elegancia interior de las mujeres. Una creación olfativa rica y aterciopelada que celebra la gracia femenina y la seducción.

Universo olfativo

Un eau de parfum que encarna la clase italiana a través de osmanthus luminosas sobre un cuero blanco de lujo, con un toque de extravagancia de un polvo de almendras adictivo.

Perfumista: Sophie Labbé.

Notas

Las notas de cabeza frescas de pomelo y pera son una introducción vivaz y estimulante.

Polvo de almendra y pétalos de osmanthus oro crean un corazón delicado pero intenso, añadiendo un toque de lujo indulgente.

Las notas de fondo de pachulí y cuero blanco crean un efecto seco hacia abajo que deja un persistente aroma voluptuoso en la piel.

La campaña combina la elegancia y la feminidad moderna para pintar un retrato de una mujer sensual, elegante y exitosa. Anja Rubik es la belleza icónica que interpreta esta historia fascinante de la seducción. Ella es el epítome de la elegancia y la sofisticación eterna de Salvatore Ferragamo.

Las imágenes artísticas y cinematográficas del reconocido fotógrafo italiano Mario Sorrenti reflejan verdaderamente la esencia de Signorina Eleganza.

Calendario Femenino

Calendario femenino

Nutrición con Mariana Maestro

Foto Mariana Maestro

Para ver y oír

Kóblic

El Capitán Tomás Kóblic(Ricardo Darín), comandante de la Armada…

José Luis Perales: Calma

José Luis Perales presenta su nuevo álbum 'Calma' que lo llevara…

Sergio Dalma: 'Dalma'

'Dalma' es el trabajo más personal de Sergio desde hace tiempo,…

Nadie quiere la noche

'Nadie quiere la noche' es la historia de Josephine Peary…

Recomendados

El hilo de la costurera

Dagmar Trodler nos presenta 'El hilo de la…

Retorno a la isla blanca

Única vive en Bosque-Verde con sus amigos…
Cielo de Tambores

Cielo de tambores

Novela histórica de Ana Gloria Moya. Premio…
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker